Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    6

    QUE VIENE MONTILLA

    Leed:
    La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) estudia actualmente las consultas presentadas por Telefónica para poner en marcha planes de descuento en las tarifas de acceso a Internet mediante tecnología ADSL.

    Estos planes de descuento estarían dirigidos tanto a otros operadores que prestan su servicio a través de la infraestructura de Telefónica como a los clientes directos de la compañía. La CMT no ha precisado los detalles de estas reducciones al estar los expendientes pendientes de su presentación al Consejo de la institución.

    Según informaron la pasada semana fuentes cercanas a la empresa, Telefónica estaría estudiando reducir su tarifa básica mensual de conexión a Internet por ADSL de 6.500 a unas 4.500 pesetas, lo que supondría una rebaja cercana al 30 por ciento.

    De hecho y aunque nadie lo ha confirmado, el objetivo del grupo presidido por Cesar Alierta pasaría por centralizar definitivamente en Telefónica todos los servicios de ADSL, que inicialmente fueron comercializados a través de Terra y Telefónica Data.

    La conexión a la Red por ADSL permite amplificar la capacidad de transmisión de datos de la línea telefónica convencional y se presenta como una alternativa a tecnologías como el cable. Wanadoo y eresMas iniciaron la comercialización la semana pasada de sus servicios de ADSL con tarifas básicas que rondan la ofertada por Telefónica.

    Reproducido de la Vanguardia

    Telefonica se anticipa a lo que se le viene encima.

    Ademas eso la libertad de horarios en el Comercio nada de nada. Saludos penya

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1