BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que viene el coco... (Telefonica)

Nic0

Pos seso que me acaban de llamar de casa diciendome que un técnico de telefónica va para alla. ¿Comor?. Pues sí, ya que tuve un problema de sincronización que duró dos días pasaron aviso a Telefónica y el técnico llega en breve a casa, claro que no se habrán leido el correo que les mandé diciendosle que la línea sincronizó y que ahora me apunto al carro de la peña de va bien, va mal, ahora bien, ahora ah?!.

Pero bueno, teniendo en cuenta que di el aviso un viernes noche, visperas de festivos y en fin de semana conflictivo no han tardado demasiado. PUNTO POSITIVO. Aunque no se para que va el tecnico para mi casa.

Bueno ya os contaré.

Salud3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando le reclames a Arsys que no le echen la culpa a Telefonica que los que lo envian son ellos.

Saludos

🗨️ 5
Nic0

pero como me cobren pa que un tecnico diga,... ummm esto esta bien son 100 lerus, le meto fuego a la ciudad!.

🗨️ 4
nejo

Jajajajjajajajaja. Pobrecillos, con quemar el edificio de Arsys creo que vale. :-P

🗨️ 3
Nic0

Los de timo que la línea ok. Que mandan a los de Uni2. Llamo a Arsys y me dicen que tranquilo que no me cobran (moskeoso tela pero bueno que hacer) y que si que ellos contratan con Uni2 las ADSL. Entre tanto lio yo en el curro hablando con la family para saber si dejan tocar los ordenadores a alguien de fuera (es k los tengo mu bien enseñado). ;)
Salu3

🗨️ 2
ugel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez