Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/12/03 11:31]

6

Que viene el coco... (Telefonica)

Pos seso que me acaban de llamar de casa diciendome que un técnico de telefónica va para alla. ¿Comor?. Pues sí, ya que tuve un problema de sincronización que duró dos días pasaron aviso a Telefónica y el técnico llega en breve a casa, claro que no se habrán leido el correo que les mandé diciendosle que la línea sincronizó y que ahora me apunto al carro de la peña de va bien, va mal, ahora bien, ahora ah?!.

Pero bueno, teniendo en cuenta que di el aviso un viernes noche, visperas de festivos y en fin de semana conflictivo no han tardado demasiado. PUNTO POSITIVO. Aunque no se para que va el tecnico para mi casa.

Bueno ya os contaré.

Salud3

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

6
            Los de timo que la línea ok. Que mandan a los de Uni2. Llamo…

Los de timo que la línea ok. Que mandan a los de Uni2. Llamo a Arsys y me dicen que tranquilo que no me cobran (moskeoso tela pero bueno que hacer) y que si que ellos contratan con Uni2 las ADSL. Entre tanto lio yo en el curro hablando con la family para saber si dejan tocar los ordenadores a alguien de fuera (es k los tengo mu bien enseñado). ;)
            Salu3

• Cerrado

6
              Uni2? que pasa que no solo esta telefonica de por medio sino:…

Uni2? que pasa que no solo esta telefonica de por medio sino:

Clientes----->Arsys----->Uni2----->Telefonica.

Mucho trayecto es ese, la ADSL, con Arsys, ellos con UNI2, y las lineas de telefonica?. :-o :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hola, a mi me pasó lo mismo, pero el problema era otro, un…

hola, a mi me pasó lo mismo, pero el problema era otro, un tema con el modem usb y la placa k tuve YO que solucionar. Lo curioso es k a mi también me dijo lo de la otra compañía.

la factura eran 39euros, pero que no paga el usuario, sino quien pide la comprobación->arsys