BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo que viene....

WaRlOrD

Hola a tod@s!!!!

Tengo una gran duda, como ya he dicho en varias ocasiones, estoy intentando montar un cyber, ya tenía presupuestados los pc's, pero me he fijado en los nuevos juegos que vienen a final de año, que son tales como Half Life 2, Doom III y Max Payne 2, que según páginas especializadas, requerirán mas o menos lo siguiente:

- 2 Ghz como mínimo, 2,5 RECOMENDADO
- 512 MB RAM como mínimo 1GB RECOMENDADO
- Tarjeta Gráfica de 128 MB como mínimo 256 RECOMENDADO, y nada de gforces 3 ni 4, ¡Las nuevas FX!.

Alguien puede confirmarlo? Va a poder abrir alguien un cyber y tener estos peazo de ordenadores?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

El Doom3 y el MaxPayne2 no se cuanto pediran, pero lo desarrolladores de Half-Life en principio dijeron que el juego tiraria comodamente en un 800 Mhz.

Ademas, a las alturas que estamos esa configuracion me parece bastante excesiva para los juegos que estan por salir, xq la cosa de los juegos es q la gente los compre y por tanto que se puedan utilizar en el mayor numero de PCs posibles, Teniendo en cuenta que la Graficas FX "acaban" de salir y muy poca gente dispone de ellas; de que no todo el mundo dispone de 1GB de ram, ay mucha gente que si, pero las personas mas inespertas en pillar un pc siguen montando 512 y que 2500 de procesador cuando todavia andamos por el 3300 es una burrada, me parece mucha configuracion pa un puto juego.
Yo creo que los juegos que se saken de aki en 1 año o 2 años tiraran en un 1800 comodamente, con una buena grafica y con 512 de ram.

Un Saludo, TaTo_CoCo

TaliesinQ

Que si que diran en todas partes que se necesitaran megamaquinas para poder tirar de los juegos de esta navidad. Pero quitale la paja a lo que lees y lee en entrelineas. Resoluciones de 1600x1200, texturas a la mas alta definicion y por supuesto suavizado de lineas a la enesima potencia. Vaya solo me remito a todas las comparativas que se pueden leer por ahi, y en las que para poder sacar alguna diferencia entre los componentes a testear, se utilizan test que nunca (por lo menos por ahora) los vamos a llegar a realizar en nuestros pc`s.

Seguro que esos juegos, si a nosotros no nos importa que a la hora de configurar pongamos "Calidad BAja", seguro que tiran y de pm. Solo será cuestion de configurar un poco el tema.

Ahora vayamos por partes y pongamos a cada uno en su sitio.

Me parece una verguenza que saquen juegos a medio optimizar por ahorrarse trabajo y que necesiten maquinas para tirar de ellos que ni siquiera existian cuando planearon hacer el juego. Se puede optimizar los juegos mejor pero no les dá la gana.

El Half Life2. Como lo saken con la misma calidad grafica que el primero hasta dentro de dos o tres años ni soñar con poder jugar con 40 fps por lo menos

Por otra parte está bien que digan que los poseedores de graficas geforce 3 y 4 no sueñen con poder tirar de los nuevos juegos. Que rapido se apresuró Nvidia a sakar las FX cuando le comia el terreno ATI que si no estariamos todavia con las 440 como sumun de la tecnologia moderna.

Los dueños de los ciber tb deberian entender que el que va a un ciber a pegar unos tiros debe de pagarlos y bien....siempre y cuando se les dé una calidad a la hora de jugar. Si tienes oportunidad monta algunas maquinas para el tema del chateo y del navegueo y colocales unos precios asequibles que no paguemos justos por pecadores.