Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

viendo que todas las compañias dan problemas cual me aconsejais¡¡¡¡¡¡¡¡

ayer tb hice esta pregunta y he estado mirando foros y parece ser q TODAS las compañias dan problemas, que tipo d legislacion tenemos q permite a estos mangantes andar por sus anchas, me mire tiscali y casi me decanto pero viendo los problemas creo q no la pillare pero luego miro otras y lo mismo d lo mismo ¬¬ yo queria una compañia con adsl 24 h y voz 24 h puesto la compañia q estoy me finaliza contrato y no me da estos servicios de voz por el mismo precio q las otras con voz y pense en cambiar pero es q el mercado da pena un saludo y si podeis dejar algo d informacion fidedigna os lo agradeceria dew

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo ya no me atrevo a recomendar ninguna conexion a amigos que…

yo ya no me atrevo a recomendar ninguna conexion a amigos que me preguntan. Les diga la que les diga es muy probable que tengan problemas.

• Cerrado

Por lo q dicen... cable. Tiscali ni de palo. Se habla bien de…

Por lo q dicen... cable. Tiscali ni de palo. Se habla bien de servidores, openforyou... y lo demás pues es cuestión de suerte más o menos.

• Cerrado

La mas barata que te costara menos. Yo tube a Wanadoo y tengo…

La mas barata que te costara menos. Yo tube a Wanadoo y tengo "pesdillas con ellos" . Y la pelicula de darme de baja fue impresionante.
        Dicen que la mejor es Telefonica: a mi me fastidia decirlo. Si no tines problemas presupuestarios y no te importa pagar mas por los servicios. Es la que presta el servicio, ya sabemos a la competencia ni agua.
        Yo tengo arsys y ultimamente va bien . 8-)
        Los pricipios fueron duros y tubimos muchos problemas. :-(

• Cerrado

Pues ya somos 2 compañero, a mi me quisieron cobrar una…

Pues ya somos 2 compañero, a mi me quisieron cobrar una factura de 50 € por dos meses cuando previamente me había dado de baja. No les pienso pagar ni un puto céntimo a esos ladrones. Además de que la conexión (56k) iba de pura pena, ni punto de comparación con Terra.

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 11/01/05 11:56]

Se me ha olvidado decirte que el servicio de atención al…

Se me ha olvidado decirte que el servicio de atención al cliente de Iberdrola dicen que es pésimo xD.

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 11/01/05 10:23]

si lo que quieres es una buena conexion, sin problemas y con…

si lo que quieres es una buena conexion, sin problemas y con un servicio de atencion al cliente decente la respuesta esta muy clara:

cambiate de pais :)

Aqui nos toca sufrir.

:-P