BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Viendo el premio de formula 1 en españa. NADIE va a ganar a RED BULL, ni espiandoles. a ver si ganan el 90 % de la carreras. N

BocaDePez
-1

Viendo el premio de formula 1 en españa. NADIE va a ganar a RED BULL, ni espiandoles. Al terminar, estaba haciendo zapping y vi la camara del primero, un tal vettel, mire las ruedes delanteras y estaban flaman, cuasi perfectas aun habiendo pasado 67 vueltas... el caso es que ahora todos llevan los mismos neumaticos, y si se ven los de hamiltton, que acabó segundo y dicen que estuvo achuchando constantemente, aunque jamas estuvo a menos de 20 metros, por mucho que parezca en las camaras de TV... miras las ruedas en la misma camara y estaban desechas, completamente deterioradas en su parte central y granulosos, las de red bull casi hasta brillaban. ES IMPOSIBLE que con semejante diferencia de neumaticos consideren siquiera acercarse a RED BULL, el diseño de la salida de gases que empuja el aire hacia los deflectores de aire en las curvas apretando el vehiculo al suelo es simplemente perfecto, para tal cosa, ademas llevan el coche superrevolucionario, aun sin pisar el acelerados, de forma que suelta gas en cualquier situación de frenada. Ahora quieren limitar la potencia de salida de los gases para igualar algo entra las marcas. EN UN CLARO ejemplo de incentivar la competividad por que ferrary esta perdida y mercedes no da a mas... Hamilton apretó al max esos neumaticos y no estuvo ni cerca, el lo reconoce; en cambio vetell salia todo eofurico, como que hubiese hecho la carrera del siglo y le hubiese costado la vida, y aun tenia neumaticos para otras 66 vueltas, lo que indica que no ha forzado el vehiculo en ningun momento y que no es tan buen piloto como hamilton y alonso. Alonso 5 y doblado, eso si, la cagada del año pasado, donde se dejaron el mundial en la ultima carrera en una DE LAS MANIOBRAS mas raras y sospechosas que he visto jamas en el deporte. Me olio tan a chamusquina... si volaron maletines, no se... pero el caso es que RED BULL ahora no parecen tan primos... (aunque les estan espiando las conversaciones del BOX, dicen ellos). Alonso guarda silencia y cambia su residencia oficial a Asturias aun pagando mas impuestos. ES MI SEGUNDA FAMILIA dice alonso, de ferrary. Mientras, A la pregunta ¿quien es el piloto que mas cobra en la formula 1?, sale RAIKONEN, que esta cobrando un sueldo, retirado. tocate. ESe es el precio que pago botón por ver a Alonso doblado y quinto. No me digan que esto es deporte de elite, sino majaderos de elite. El ingeniero de Red bull, un puto crack. El mundial esta roto. y eso aun cambiando las reglas sobre la marcha, ahora dicen que estarán mas igualados en proximas carreras, tocate las narices, y RED bull ha entrado a eso ?... algo se guardan en la manga. ME ENCANTARIa que ganase el 90 % de la carreras, no soporto a los espagueti.

manrovi
1

...mire las ruedes delanteras y estaban flaman, cuasi perfectas aun habiendo pasado 67 vueltas...

Me hace gracia que te las das de entendido en Formula 1 y aún no te has enterado de que, en cada carrera, utilizan de 3 o 4 juegos de neumáticos.

En lo demás, y dejando aparte las faltas de ortografía y de puntuación, no te falta razón en la superioridad de os Red Bull sobre la "Tortuga Rampante" que lleva Alonso :P

Ya ha caído uno:

(link roto)

y los que caerán.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

uhmmm ¿solo cambia ruedas el segundo?, ¿el primero no?, Mira majete, la diferencia al terminar entre los neumaticos de hamilton y los de vetel era impresionante, o bien hamilton ha hecho un cambio DE MENOS de ruedas, lo que me pareceria UN DISPARATE que quedase solo segundo... o bien la conduccion del mac laren o del ferrary debe ser mas agresiva tirando mas de freno y de arrancada, por que "no se agarra" igual de bien en las curvas, por el diseño de los red bull se entiende que no se dejan ruedas al agarrar con mayor adherencia. Es tal la diferencia que parece imposible que consigan acercarse a no ser que ocurran fallos de fiabilidad de motores en red bull o los organizadores limiten el uso de esa tecnologia. Lo de ferrary es de traca. el caso es que maclaren tampoco llega ni de lejos. El piloto es peor, es mejor que hamilton y peor que alonso. pero con ese coche. da igual.. Otros doblarian a todos los demas pilotos... No sirve de na ver la f1 es todo leyenda de paseo