Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Viendo a ONO es para sentirse GILIPOLLAS.

Pack de:
    Telefono+Television Digital pack basico+ Internet 4mb =
    49€ +6€ del decodificador.

Aunamierda= 53.60 + 6€, Y TE DAN 1 MB, y tienes q llamar para que te cambien el contrato. sino continuas con 600. La ostia...

A ver si empiezan a echar mucha gente de auna los de Ono y dan un servicio decente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vale de que te sirve tener 4mb si luego el emule va de pena…

vale de que te sirve tener 4mb si luego el emule va de pena la descarga de paginas de alucine , el ping de juego igual pero a la hora de descargarme una peli ahora estoy tardando mas que antes con el mega solo. AH y no son solo los 49,95+6 es 49,95+6 del deco + 3,05 de mantenimiento del cable moden + 17,95 de cuota del telefono mensual.

• Cerrado

[Editado 1/08/05 23:33]

Puntualizo: Lo del emule y tal, ni idea, de todas maneras,…

Puntualizo:

Lo del emule y tal, ni idea, de todas maneras, aunque solo te dejen un 25% de la banda para el emule... ya seria el 100% de lo que te podria dar auna como maximo en la tarifa equivalente.

La cuota del telefono está incluida, todas las cuotas menos el alquiler del deco, q son 6 euros. (segun web).

El "Servicio de Mantenimiento Especial de Cablemodem: 3,01€/mes. Precio sin IVA.", no es obligatorio, es un servicio "ESPECIAL" como su nombre indica, de cambio de cablemodem, pero hay que recordar que la garantia del cable modem es de 2 años, asi que si se quiere pagar y hacer el canelo...
        ---Rectifico: Garantia de Ono 6 meses, el año y medio restante garantia del fabricante.

Cuando jazztel ofrezca mantenimiento de linea, en mi zona (nervion, se supone que en octubre) casi seguro que me voy con ellos, pero si Ono se lo curra bien ahora que ha comprado Auna a lo mejor me da vagueza y me quedo mas tiempo. Pero con Jazztel por ahora no hay compromiso de 1 año de contrato... ya veremos.

• Cerrado

[Editado 1/08/05 22:52]

Jazztel actualiza la pagina cada semana casi, pero se ve que…

Jazztel actualiza la pagina cada semana casi, pero se ve que es la excepcion. La mayoria de las "ofertas" asi les ponen un tiempo para incentivar la contratacion, pero realmente es el precio normal, o sino la cambian a una oferta mejor. De todas maneras, el precio de la cuota no es de may-jul, sino los siguientes 12 meses, aqui dejo las caracteristicas. saludos

(1) Alta e instalación gratis.
        Válido para nuevas contrataciones. Con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción.

(2) Cuota mensual del Pack 3D de Ono 49,95€.
        Durante los 12 meses siguientes a su contratación. Precio sin IVA.

(3) Cable Modem Gratis.
        Incluye la instalación, activación y conexión del Cable Módem a la red de ONO. La Conexión del Cable Módem al PC no incluida. Con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción.
        Válido unicamente para nuevos clientes de internet

(4) Portabilidad Numérica Gratuita.
        Válido para nuevas contrataciones. Con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción
        ...