BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Viendo Imagenio con Euskaltel...

Bilbokoa

Bueno, dado que para Euskaltel su principal (y único) enemigo es Telefónica, no le hará gracia a Euskaltel saber que, usando su conexión a internet puedo desde hoy ver cómodamente en mi habitación y a través de mi XBOX 360, varios canales de Imagenio en abierto hasta el 31 de enero, como son GOL T, Xtreme Sports, ESPN, Eurosport, Eurosport 2 o Iberalia.

Y a lo largo de este mes llegan además los canales de Canal+ Yomvi. B-)

Vaya diciembre y enero que me voy a pegar. A mi padre le voy a dar una alegría (aún no le he dicho nada) pues mañana podrá ver en directo por GOL T el partido del Athletic contra el Oviendo, y el domingo el partido contra el Racing.

Un saludo y buena tarde. ;)

P.D. Aclaración. Lo de XBOX TV es sólo para usuarios XBOX LIVE GOLD.

BocaDePez
BocaDePez

No, bilbo, eso no. No te enclaustres en la habitación. Sal de alli, toma el aire, vive, respira! Es broma, disfruta del futbol by the face...

🗨️ 1
Bilbokoa

Más que disfrutarlo yo, lo va a disfrutar mi padre. ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel encantado. Movistar es el que hace el ridículo dándote gratis el contenido (que a ellos les cuesta pasta) para que tú pagues a Euskaltel la conexión de calidad con la que accedes a verlos. A Euskaltel como si ves en rojadirecta, Imagenio o el Oso Yogui ese de Digital+ lo que quieras mientras utilices Internet de Euskaltel. :-)

🗨️ 5
Bilbokoa
1

Sí, claro. Seguro que a Euskaltel le encanta que al gente vea Imagenio 'gratis' en lugar de pagar su Tv Digital.

Euskaltel está encantadísima.

Mira que sois patéticos los talibanes de Euskaltel. Pero tranquilo, ahora, cuando Euskaltel sea vendida y tomen el mando 'otros' a algunos os va a entrar el tembleque en las piernas... como poco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando Euskaltel sea vendida y tomen el mando 'otros'

Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/9813/carcajadaax1.gifImagen original en http://img145.imageshack.us/img145/9813/carcajadaax1.gifImagen original en http://img145.imageshack.us/img145/9813/carcajadaax1.gif

patético, ca.
(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

vehemente.
(Del lat. vehĕmens, -entis).
1. adj. Que tiene una fuerza impetuosa. Un discurso vehemente.
2. adj. Ardiente y lleno de pasión.
3. adj. Dicho de una persona: Que obra de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos.

Mírate al espejo y dime qué ves :D

🗨️ 1
Bilbokoa

El que ríe el último, ríe mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Hey, la fibra mola, y es muy beneficiosa para el transito intestinal!!

BocaDePez
BocaDePez

dando gratis hasta el 31 de enero. pero que mas le dara eso a euskaltel? y que puedas utilizar la play con la conexion de euskaltel? pues lo mismo.

pacos

Yo actualice mi XBOX esta mañana y debo decir que para los que les guste ver deporte perfecto .

gorgias1976

Una duda, el servicio Xbox Live Gold es gratuito?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, tiene una cuota todos los meses y desde febrero para ver la tele hay que pagar aparte. Si quieres probar Live Gold este fin de semana es gratis

🗨️ 1
Bilbokoa

Si hubieses leído mi primer post, verías como ya dejo claro que la gratuidad es hasta el 31 de enero.

Bilbokoa

El servicio XBOX LIVE GOLD es de pago, pero este fin de semana es gratuito para todos.

No se paga por meses, no es una cuota mensual al estilo de los contratos 'al uso'. Te puedes comprar un código de XBOX LIVE GOLD para 3 meses por 15 euros, por ejemplo

En las tiendas físicas vale cerca de 60 euros un código de XBOX LIVE GOLD para 14 meses, pero luego tienes tiendas por internet para comprar esto o Microsoft Points donde te sale mucho más barato, aproximadamente la mistad menos de lo que cuesta en una tienda física.

Puedes usar abelds.bigcartel.com/ o www.kaiserdexter.com/

Un saludo.