Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Viejos que se la pelan.

BocaDePez
BocaDePez
1

Dicen que en Madrid y en otros pueblos grandes (de tamaño), muchos jubilados, se dedican a viajar en metro sólo para poder arrimarse de forma descarada a las mujeres, y poder sobarlas. Dicen que además se dedican a pelársela de forma descarada e incluso entre ellos mismos. ¿Alguien que viva en alguna selva urbana de estas que confirme este dato?

BocaDePez
BocaDePez

El frotismo o froteurismo (del francés frotteurisme) es una parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento. El frotista (o froteurista) actúa en lugares públicos y abarrotados como discotecas, conciertos o metros y otros medios de transporte sin que, generalmente, la víctima se dé cuenta. Al igual que en el voyeurismo, esta conducta no es, normalmente, precedente de una actividad sexual posterior. Tras la práctica frotista, el individuo únicamente suele masturbarse recordando la escena. Este comportamiento, que suele tener un carácter pasajero, afecta sobre todo a hombres tímidos y de entre 15 y 20 años.[cita requerida] En algunas sociedades el frotismo es considerado un delito menor.

es.answers.yahoo.com/question/index?qid=…30028AAjZ0tl

Yo cuando voy a la urbe preactico este deporte muy comun entre los urbanitas de todas las edades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño, un frotólogo! Nunca te acostarás sin haberte levantado. ¿Eso es común sólo en varones? ¿Lo practican también las mujeres? Las cabras también se frotan, pero creo que es para quitarse los bichos de encima. Yo me froto, pero ZP sigue en la poltrona.

adrinavarro

qué LOL. nunca había oído hablar de ello, y me extraña mucho. supongo que será hoax...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En Japón o China hay autobuses solo para mujeres de la misma forma que este hilo es para cabreros o *******.

Que coño hace un octogenario en el metro a las 8:00AM?¿ INTENTA FROTAR EL MIEMBRO NO VIRIL CON UNA JOVENCITA

🗨️ 4
adrinavarro

nunca lo he visto... y bueno, sí pasa o no es otra cosa pero me sorprende...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora que tengo un rato libre, que ordeñé las cabras, acabo de molestarme buscando con el Google, y al parecer, en el argot policial, lo llaman "cebolletas". Copiar y pegar enlaces. No uso javascript y no me sale de la cebolla estar ahora usando tags, para que los cebollos, digo los enlaces, funcionen pinchando en ellos : (link roto) vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2528942 meneame.net/story/cat-grupo-jubilados-ce…as-barcelona elcorreo.com/vizcaya/20070829/pvasco-esp…0070829.html libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/3006/ (link roto) Prueba: google.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Azer

nada de hoax, vi un reportaje en la tele grabado con camara oculta (no se fue en callejeros o donde.... no me acuerdo) y era cierto, en el autobus, el metro y los pasos de peatones de amplias avenidas de las grandes ciudades cuando todos estan arremolinados esperando a que el muñequito se ponga verde, lo bueno era que a mas de uno lo cazaban varias veces (se debian dejar la pension en abonos de bus por la viajes que hacian) e incluso a alguno lo descubrian y no veas que pollos se montaban ........ imaginate el percal; una madre con su hija de unos 15-16 años toda mona ella, gritandole a un aguelo con el rabo tieso a base de frotamientos con la moza y balbuceando que el solo se arrimaba porque desde atras lo empujaban e intentando negar la mayor.

pa morirse

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya con los abuelos. En el pueblo hay un abuelo de más de 90 años que se dedica a tocarle el culo a todas las tías que van por la calle. Dicen que lo hace porque tiene la olla mal. El tipo está bastante viejo, pero todavía camina más o menos bien.

rollete

Cómo se nota que no eres una tía de buen ver viviendo en uno de esos pueblos grandes :P

Ahora en serio, se frotan con cualquier cosa que lleve falda, en cualquier medio de transporte, a cualquier hora. El último que vi fue sobre las 8 de la mañana en un cercanías que estaba hasta arriba. Le pusieron verde a gritos y terminó por bajarse. Solo que el abuelito debía rondar los treintaytantos...

🗨️ 2
adrinavarro

trentaitantos??? wtf. ese no es un abuelo, ese es un salido en toda regla, *punto*

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor era un viejete bien conservado, que no fuma, no bebe, hace deporte y no folla, sólo se frota.