Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
165 lecturas y 11 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Viejo Problema Televisor samsung LE40. encendidos fantasma

Hola a todos. Despues de solucionar hace unos años un ploblema en mi samsung LE40R73 BD (encendidos / apagados automaticos y cuelges varios), tras restaurar los valores accidentalmente no me acuerdo de si lo habia solucionado apagando el mhp, en el menu oculto o....no se, pero la pesadilla ha comenzado de nuevo.

el hilo original era este, www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512 y se la que solucion esta ahi pero no lo puedo visualizar, se me cuelga. Me echais una mano??

GRACIAS!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Anda, si a un amigo le pasa eso mismo, vaya mal "endémico"…

Anda, si a un amigo le pasa eso mismo, vaya mal "endémico" jajaj, menos mal que tengo LG.

Hablan de desactivar MHP, actualizar firmware y poco más, algunos lo achacan a señales de RF, otros a señales de autoencendido de algún que otro canal, que si la apagas en Neox por ejemplo no se autoenciende... no vi ninguna solución fiable al 100%, pero como para leerse los 1000 y pico comentarios esos.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb
      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Una pestaña con ese hilo supone, tanto en Firefox (4.0b3),…

Una pestaña con ese hilo supone, tanto en Firefox (4.0b3), Chrome (5.0.375.127) y Opera (10.61) unos 100 MB.

En explorer ha supuesto 200 MB de RAM después de estar un buen rato recibiendo procesando semejante cantidad de información. Además conlleva un uso de procesador mucho mayor que con los otros navegadores.

Te aconsejo que pruebes con un navegador diferente de explorer. Verás cómo probablemente puedas argar ese hilo.

Un saludo.