BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Vidilla al rca dcm105E

kwisatz

En primer lugar, hola a todos, ya q es la primera vez q escribo....

Bueno, pues resulta que tengo un modem RCA modelo dcm105e.
Me ha extrañado no ver ningun comentario ni seccion de este modem ni aqui ni en otros sitios, y no se si es por que es tan malo que no vale la pena hablar de el, si solo lo tengo yo, o que sencillamente no hay nada de que hablar por que no se puede tocar nada... ¿alguien sabe algo de tan extraño aparato?
En la pagina web de RCA tampoco te dicen nada porque dicen que lo administra el proveedor, en mi caso Oño.
¿que puedo hacer (siempre a nivel educativo...) con este modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb lo tengo el RCA y no he encontrado nada para "jugar" cn este modem :( si encuentras algo postealo plis

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya dos años con este modem y no me ha dado problemas, pero tampoco he visto nada educativo para el.

Saludos,

_ReaL_

BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaale para arriba..........
por ahora nada d nada,todas mis busquedas han sido un fracaso para este modelo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo modem, lo maximo que he conseguido de el es su direccion IP, kitad el dhcp y poneos una direccion del tipo 192.168.100.10, la direccion del modem es 192.168.100.1, poneros de mascara de red 255.255.255.0, Lo unico que he logrado es hacerle ping, con lo cual al menos ya se que esta ahi, pero no he conseguido acceder a el de ninguna manera, ni por navegador ni por telnet :(. A ver si entre todos logramos hacer algo con este cacharrillo XD