BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VIDEOTUTORIALES] Redes,Herramientas de Windows y Varios

jamad92
1

Bueno, hace bastante tiempo que he estado ocupado y no he podido crear mucho contenido, pero ahora que he tenido unos días libres aprovecho para compartiros algunos tutoriales que creo pueden ser interesantes, estoy haciendo algunos más y si no conseguís hacer algo en Windows cualquier tema de informática y quereis uno decidmelo y os lo subo :)

DISEÑO GRÁFICO

HERRAMIENTAS DE WINDOWS

CONFIGURACIÓN DE REDES

GRABACIÓN Y EDICIÓN DE VIDEO

  • GRABAR ESCRITORIO, JUEGOS, VIDEOS,.. CON ACTION! (En breve)
  • MONTAJE DE EMISIONES BROADCAST CON VARIAS FUENTES DE VIDEO CON OPEN SOURCE BROADCASTING (En breve)

PAGINAS WEB

Algunos videos tienen poca calidad de sonido, se debe a que empecé con un microfono algo malo y aún no he podido resubirlos, perdonadme por las molestias ;)

Un saludo

Ari

Da gusto ver aportaciones como la tuya en el foro.

Muchísimas gracias :)

Saludos

🗨️ 6
jamad92

Para eso estamos, si nadie aportara no habría foro ;)

A ver si mañana encuentro alguna cosa curiosa para añadir algún tutorial más a la lista :)

🗨️ 5
Ari

Eso es. Y precisamente por eso con más razón hay que dar las gracias a aquellos que os esforzáis en hacerlo ;)

Saludos

🗨️ 4
jamad92

No hay de que ;)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Muy buen post.

Bilbokoa

Un aporte excelente, muy útil y práctico. Buen hecho, caballero. ;)

jamad92
1

Subido como crear enlaces cortos con Adf.ly

Subiendo como conseguir seguidores o visitas en redes sociales

Haciendo tutorial de como Grabar escritorio, juegos, etc y como crear un broadcast con varias fuentes de video para luego utilizarlo en YouTube con Emisiones en directo, etc

He hecho esto que me parece interesante, mañana me reviso el foro y cualquier duda que tengais, o pongais por aquí voy haciendo videotutoriales

Iré resubiendo también algunos que me han comentado que el audio es bastante malo, ya tengo nuevo micrófono y se escucha mil veces mejor ;)

sanchezroberto75

Muchas gracias por los de edicion de video!

emmav890

Qué gran aporte, muchas gracias!! :heart_eyes: