BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Videos de youtube vuelven a ir de pena

BocaDePez
BocaDePez

Al menos a mí me vuelven a ir penósamente lentos. Lamentable y no hay cojones. Ya pueden pasar 300 años que aunque telecable siguiera exisitiendo seguiría igual de mierdoso

astvr69

Cierto hoy el video de prueba no pasa de 3500 kb/s ....cuando nunca me bajaba de 55000.....estan tocando cosas ultimamente pero bestial..

🗨️ 5
Sergiusll

youtube españa, ultimamente de culo, hasta desde rediris

🗨️ 4
Infernodemonio

Es verdad,haciendo tracert a partir de servidores de fuera de tc,ya dan un ping elevado. Algo debe estar pasando.... esque de 2 megas n me pasa los videos,solo me van en html5 y ya le cuesta....

🗨️ 3
Sergiusll

En principio no tenemos porque entrar por el mismo sitio que salimos..., y si va mal desde la posiblemente mejor red de españa no va a ir desde telecable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy por la tarde no podía ver los videos a 480p, y a 360p con paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

http://i.imgur.com/RDpX1.png..

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en aviles, de pena, por lo menos a mi. Decir que tengo puestas las dns de google. ¿como os va a vosotros?

Saludos

🗨️ 12
Infernodemonio

Ir me van pero en 480 le cuesta y ya en 720 y 1080p ni te cuento.... yo las dns de google no la spongo porque los video svan peor...van mejor con la de telecable.

🗨️ 11
Swatch501

telecable lo que tenia que hacer , ya que solo tiene una DNS y tira como el culo , era cerrarla solo para su red. como hizo telefonica.

🗨️ 10
Infernodemonio

+10 un minimo seria perfecto eso.

Sergiusll

aparte de eso, que no creo que mucha gente de fuera la use, es hacer al menos otras 3 esta general y la otra por zonas

El tema de cerrarla es unico para evitar algun ataque, siempre sera menor desde dentro de su red

🗨️ 8
Swatch501
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 1