Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

videos youtube

Hola acabo de pillar con Orange el adsl 1M directo + llamadas y me pasa que cuando me pongo a ver un video en youtube pues va a tirones, y no me ha pasado con uno me pasa practicamente con todos. Los test de velocidad me dicen q descargo a 830kbps y no tengo nada aparte bajando. Tenia antes telecalbe a 640 kbps y los veia del tiron con bastante menos ancho de banda, sabeis pq puede ser?
    Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo orange 1mb directo y me va biem los videos, aveces…

Yo tengo orange 1mb directo y me va biem los videos, aveces me va a tirones pero hago lo que dice isidro lo pauso dejo que se cargue y cuando este cargado lo veo, tengo el st585v6, y con la telefonica cuando tenia el adsl con ellos pues tb me pasaba lo mismo ivan biem salvo alguno que iva a tirones. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que va. tengo el sagem fast 1201. Y x cierto me pasa lo mismo…

que va. tengo el sagem fast 1201. Y x cierto me pasa lo mismo con metacafe, etc, etc, etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pausa el video al principio para dejar que carge un poco en…

pausa el video al principio para dejar que carge un poco en buffer.mas o menos que tengas una cuarta parte cargada de la barra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hombre de youtube... pues va a ser q no, porque todavia tenia…

hombre de youtube... pues va a ser q no, porque todavia tenia la conexión de telecable, y dos ordenadores. Total que el mismo video, al mismo tiempo, con telecable ok y con orange a tirones