BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Videos youtube

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hombre, hay veces que la página está un poco petada, pero lo que no es normal es que siempre te vayan como el culo...salvo algún momento puntual, a mi me van siempre perfectamente, tengo 3 megas como tú, pero con cable de Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 2
Hesus

pues si, si, 100% de las veces como el culo... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí tambien, pero desde siempre. Cuando tenía 1 mb tambien me ocurría. En cambio de video google se me ven fenomenal, tan fluídos como si los estuviese reproduciendo desde mi PC.

Salu2

Buster

Hola.

¿Has modificado el RWIN?

Saludos.

campi

La verdad es que el enlace contra youtube va saturado, yo tengo la suerte de poder probar en varios pc's de la misma oficina una conexion con ono otra con jazztel y otra con telefonica, tanto en ono como en telefonica youtube y metacafe por lo general van de pena.. jazztel sin embargo no.. en paginas españolas las 3 conexiones se portan bien

🗨️ 1
jgarcialan

Yo tengo 3 megas de Telefonica y me pasa lo mismo que con el Mega, hay veces que el youtube no va rapido ni de coña, es la página que se satura de vez en cuando. Tengo instaldo el Netlimiter y veo la velocidad a la que baja cada aplicación. Lo normal es bajar a 100 y pico kb/s y ves la reproduccion perfectamente. Pero hay veces que baja a 10 kb/s y entonces mejor visitar youtube otro dia porque es insufrible.