BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los videos de Tik Tok se me paran con la red O2/Movistar

jm23

Desde hace unos días se me paran durante unos segundos los videos de Tik Tok utilizando mi línea movil de O2, en cambio en mi línea movil de Vodafone me van perfectamente. ¿Os pasa lo mismo?

NachoSH
3

Es un tema recurrente, los problemas del core de Movistar.

En mi experiencia, la navegación en Vodafone es siempre más fluida aunque la velocidad bruta sea mejor en Movistar en ciertas antenas.

🗨️ 1
Redgsm
3

Eso mismo es lo que percido yo, bajo red Vodafone la navegación es muchisimo mas fluida que bajo coberturs Movistar u Orange.

Aunque es igualmente cierto que la velocidad bajo Movistar es mayor, pero para el uso de movil agradezco mas la fluidez que no una velocidad a la que desde el movil al menos no le saco partido

JGeek00

Me pasa lo mismo con FTTH Movistar. Pensaba que era por mi AdGuard Home pero veo que no.

Lobo Anonimo
1

Que va… uso TikTok muchisimo con Movistar y yo no tengo ese problema. Ni en 4G, ni en FTTH.

x4b1

A mi con FTTH de Movistar va por rachas, pero la ultima semana tb se me cortar los videos de TikTok, hay algunas web como GitHub que también algunas veces me tardan eternidades en cargar. Por lo que he leído por aquí es algo bastante recurrente :(

jordififon
2

A mí también me está pasando estos últimos días con fibra O2 al utilizar Tiktok. Incluso a veces ha salido el mensaje "Red inestable".

drope95
1

Con Digi suele haber rachas del mismo tipo. Cortes muy molestos tanto por wifi en Fibra directa, como con datos móviles

🗨️ 2
ShadowHunter

Yo tengo Digi smart y el móvil con Movistar y sin problemas

🗨️ 1
gravel line

Tienes un buen combo como yo, Digi Smart + Movistar (yo O2).

Y por cierto, yo en alguna ocasión viendo YouTube en el PC con cable ethernet sí he notado que le costaba cargar algunos videos

jm23
1

se me olvido ponerlo al principio, también me sale el mensaje "Red inestable". porque esta pasando esto desde hace unos dia?

k-lamar
1

Es curioso, a mi me pasaba con Vodafone, desde que me pasé a O2 hace una semana ya no me ha vuelto a pasar.

User101937

A mi me ocurre con Fibra Movistar, no se si tendra algo que ver pero desde febrero estoy en la Beta de IPv6 en Fibra.

Pitoste

Yo también lo he notado con Movistar en la última semana. En los TikToks largos de varios minutos se corta a medias.