BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

videos en nokia n70

jesusiete

hola a todos hace unos dias que tengo el nokia n70 y ando un poco verde con esto de los formatos,bueno pues quiero saber que necesito para pasarle videos del pc al telefono,tengo instalado el nokia pc suite pero me da que ese programa es para pasar archivos del mobil al ordenador y yo quiero al reves,e intentado meterle un video con extension avi directamente a la targeta del telefono que es de 1 gb y nada,a ver si alguien me dice que necesito y por favor explicarlo como si fuera para un cibertarugo :-D :-P ;-) saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que utilizar el pc suite para convertir el avi al formato del teléfono aunque la calidad deja mucho que desear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces no necesito instalar ningun otro programa?.

jamad92

con el pc suite en teoria se pueden pasar ya a no ser que tengas que cambiar el formato. (no me preguntes que formato es porque tengo el n70 pero no le he metido ni un video pero prueba a pasarlos a 3gp que eso vale para todos los moviles)

saludos

🗨️ 5
jesusiete

gracias si el mismo nokia pc suite los convierte ya lo e provado y va bien,saludos.

🗨️ 1
jamad92

ok pues entonces si los convierte mejor asi no tienes que usar mas programas.

Yo es que como digo solo he pasado al movil musica en mp3 lo demas todo lo que grabo con el.

saludos

txuspe

El N70 admite 3GPP y MP4. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok como te digo se quie 3gp usa porque graba en ese formato pero los unicos videos que tengo son esos.

Saludos y gracias

🗨️ 1
jamad92

yo sin loguear