BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

videos en nokia n70

jesusiete

saludos,hace unos dias me e agenciado un nokia n70 y quiero saber que programa necesito para meterle vídeos desde el ordenador,por ejemplo videos bajados desde la mula,¿tengo que cambiar el formato de video con algun conversor?muxas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo SmartMovie, que trae su propio conversor y todo. El programa no es gratuito, pero bueno, tampoco es caro (o dificil de encontrar por ahi...). Convertiras las peliculas a formato Divx, y en los serie N se ven de LUJO. Y encima es sencillo.

El conversor no acepta todos los tipos de formato (FLV y cositas raras...), pero si te puedo decir que lo combines con el Total Video Converter si quieres pasarte los videos de Youtube y similares (videos en formato FLV).

Yo lo hago asi con mi 6600 ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SmartMovie como reproductor en el telefono y PocketDivXEncoder como conversor en el PC.

🗨️ 2
ostkapi

No sabia eso del pocket divx encoder, lo probaré, el smartmovie según qué versión me ha dado algún problemilla al convertir, no así al reproducir, eso sí que lo hace de maravilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo despues de probar muchos conversores ese me ha parecido el mejor, y ademas es gratuito. No es de esos de 1-click y listo, pero tampoco es excesivamente complejo. La ventaja es que te permite un control total sobre la conversion y ademas soporta XviD, que da mas calidad que DivX (y el SmartMovie lo soporta tambien sin problemas). En resumen, resultados insuperables.

BocaDePez
BocaDePez

gracias compis tomo nota...esque ando un poco verde en esto de los formatos y telefonos de ultima generacion :-D

🗨️ 1
ostkapi

A mí mi querido n70 me soluciona esos tediosos viajes en tren de más de 1 hora que me pego diariamente. Entre la musikita y los episodios de series que me grabo o me bajo y los paso al movil (siempre cosas de trama, no voy a ver la guerra de las galaxias en el n70), tengo entertainment para rato en el tren. Como me lo deje olvidado en casa me parte en 2, jeje.