BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Videos no terminan de cargar ( Posible capado??? )

Alexis-CS

Hola pues ya que me ha ocurrido una cuantas veces, me decido a postearlo..

Resulta que los videos nunca terminan de descargarse.. ya sean de youtube o de otros sites diferentes..

Cuando lleva un minuto mas o menos (No es un tiempo fijo ni una descarga de Mb fijos) de repente deja de descargar... la conexion sigue activa ya que puedo conectar con diferentes sitios, incluso con otras paginas del youtube..

  • No tengo descargas simultaneas de vide
  • Tengo cualquier programa P2P apagado.
  • He probado a reiniciar el PC.
  • He probado a reiniciar el Router y el Modem.
  • Algunas veces me indican que "mi IP actualmente esta descargando otro video". El cual fue ya cancelado anteriormente
  • Extrañamente este problema aparece y desaparece sin ningun tipo de criterio
  • La velocidad contratada es de 6mb/300kb.
  • Mi conexion es atraves de cable ethernet.
  • Tambien he probado conectando el PC directamente al Modem (Previa configuracion de IPs).
  • Tambien he realizado pruevas poniendo el PC con DMZ (Todos los puertos abiertos)

Creo que el problema sera por el capado de ono.. que creera que estoy descargando del P2P... lo que fastidia es que nunca sabes cuando pasara ni cuando terminara...

Alguna posible solucion o caso parecido

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo. Mismos sintomas en Zaragoza zona La Jota. Conexion 6/300 y router Webstar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que el capado aqui funciona segun lo interesante que sea el video que estas viendo, si es un churro directamente te lo corta para no gastar ancho de banda del nodo

superllo

No te lo voy a enviar de momento a Capado | P2P pero por probar prueba con un LiveCD de Linux para dejar de lado que pueda ser un virus o el sistema operativo (yo acostumbro a creer que la gente usa Winbugs).

BocaDePez
BocaDePez

lo que faltaba, ahora también será capado que hoy no haya salido el sol

djnacho

No pensemos que cualquier problema, tiene que ser del capado, porque no es así. Pensad que puede haber multitud de problemas, y no sólo de capado. Se puede ir al garete alguno de los servidores de Youtube, o bien, hay algún fallo, en alguno de los nodos del carrier que transporta la señal, o bien, puede ser en la interconexión del carrier con ONO, o bien, los DNS's que estais usando, que no resuelven correctamente la dirección, o bien.... etc, etc, etc.

Una cosa. El capado, afecta a las conexiones P2P (se supone que las lineas de 50 Mb no están afectadas por el, ya que el DOCSIS 3 es una tecnología que supera con creces a los anteriores DOCSIS), no a la descarga en streamming (youtube, por ejemplo), ya que esta se realiza por HTTP, y no usando el TCP directamente, como usan los programas P2P.

Un saludo :)

🗨️ 2
Alexis-CS

El caso es que hoy va todo de lujo...

ya me paso anteriormente... algun dia faya y otros muchos no...

como ya me ha pasado unas 5 veces, me decidi a compartirlo...

en fin.... probado todo lo que ya probe, no tengo ni i de lo que pudiera ser.... si tubiera que acusar a alguien acusaria al modem... o a ONO (Lineas cargadas o capados)

En fin... si quereis dejar el post por si a alguien mas le sucede algo similar lo dejais, o cerrarlo.. como querais...

salu2...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que no seas cabezón, que no es capado

kibawolf85

No es capado es youtube, tengo ONO y tambien me pasa, pero con telefonica pasa lo mismo y con todos los otros isp, asi que es problema de youtube

🗨️ 1
heffeque

Es que desde que Ono decidió capar el P2P ahora las culpas de todo son del capado (que por cierto ya es inexistente en la mayoría de los nodos). Que si Ono capa el megaupload, que si Ono capa el Messenger, que si Ono capa el wifi, que si Ono capa el motor de mi Seat Ibiza... la gente es que es muy imaginativa.