BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se pueden convertir a vídeos mp4 los contenidos de Disney+ Plus?

Virutas
-1

Tengo una tablet Fire 7 que uso con el peque para ponerle videos porque no da para más, así que no le puedo poner la app de Disney+. El caso es que tengo cuenta en esa plataforma y la idea era descargar de alguna manera los episodio de los dibujos, pasarlos a mp4 y metérselos a la tablet para que se los vea con el VLC como otros que ya tiene.

¿Hay alguna forma de descargar los videos de Disney+ en mp4 o de convertir los videos descargados por la app en PC a mp4?

vukits

tengo entendido de que lleva Android 5,

¿No es compatible Disney Plus con Android 5?

🗨️ 2
Virutas

No lo he probado pero la tablet va a pedales con cualquier cosa y como el niño es pequeño pues al final simplemente le pongo el VLC, le doy al play y se la paso para que no tenga que tocar nada. Es desesperante lo lenta que es la tablet pero como quería algo sólo para ponerle videos pues cogí la más barata. Ahora el niño me pide los episodios de la serie Bluey y no están en castellano nada más que en Disney+, y por eso ver si había alguna opción de descargarlos y convertirlos a mp4.

🗨️ 1
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 5
Virutas

Ok, gracias!

🗨️ 4
lhacc
1

[contenido retirado]

🗨️ 2
Virutas

No había caido en tirar de emule, voy a probar a ver si no están en latino. Gracias!!!

Perdon por el offtopic: en Digi para configurar los puertos del Emule en el router y que salga el icono en verde ¿hay que contratar lo de estar fuera del CG-NAT?

🗨️ 1
lhacc
lhacc
Virutas

Lo suponía, gracias