BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Videos HD desaparecen de /Cache

BocaDePez
BocaDePez

Cuando estoy viendo un video en Youtube por ejemplo, los archivos se ubican en /home/nombredeusuario/.cache/chromium/Default/Cache, pero cuando el video es HD (720p o 1080i), en cuanto se completa su descarga desaparecen y se trasladan a otra ubicacion pero evidentemente, no se a cual :(

Curiosamente todos los videos que no sean HD siguen en el directorio /home/nombredeusuario/.cache/chromium/Default/Cache

Salu2

anthrax

Ese script cabreril bien se podría ganar un sitio en el recopilatorio de enlaces del foro

:)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que más bien es un script BILBOKOA.

🗨️ 1
anthrax

O ya puestos, Karmazen!

B-)

BocaDePez
BocaDePez

Ponlo en los enlaces, sólo el script, quitando los comentarios cabreriles, que tal vez le puede ser útil a algún pinche empuja ratones.

El script multi-navegador quedó de cine con lsof.

Fdo: El cabrero.

BocaDePez
BocaDePez

En Linux (no sé si en Win por su sistema de ficheros) antes de que acabara la descarga los renombraba para no perder la pista, y una vez hecho no desaparecen aunque el navegador intente borrarlos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Kernel del Universo, perdona a este pinche empuja ratones, que no sabe lo que dice, ni sabe de lo que se está hablando en este hilo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué razón tienes, cuando envié el post me di cuenta que estaba en el subforo de Linux y creía que la duda del usuario era de Win.

Soy un pinche empuja ratones pero de Fluxbox.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué haces tú posteando en el foro de Bandaancha a las 7 de la mañana? Hay que trabajar, coño, que ahora estamos en la España de la derecha, y las subvenciones con talante van a pasar a la historia. Trabaja, coño, hasta que se te curta el lomo, más empujar la carretilla y menos empujar el ratón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez