Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Videos AVI

Podría alguien decirme que software usar para sacar del disco duro las películas en formato AVI y poder reproducirlas en un DivX player? He probado con Nero, pero como no tengo grabadora de DVD, la mía sólo graba CD, y Nero me dice que no cabe la película en el Cd de 700. Si Nero consigue grabarla en un cd de más capacidad, en qué formato sale la película? ¿Debo probar con software capaz de dividir la película en dos? Si así es, con cuál? Me gustaría que me recomendaseis software gratuiro. Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te pillas el virtualdubMOD que es el mejor editor de video a…

Te pillas el virtualdubMOD que es el mejor editor de video a nivel de codecs y cortas las partes que te sobran como llos subtitulos, si el avi tiene el audio o los audios en VBR tendras que extraerselos (save WAV) y con el audioconvert o el dbpoweramp (este a mi no me gusta come muchos recursos) lo pasas a CBR y se lo vuelves a meter y ya puedes cortar con tranquilidad. Saludos