BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Usan todos los videoporteros el mismo estándar?

CincuentaPQuince

Van a poner un videoportero en la finca, y nos dan la opción de mantener el telefonillo o entre tres modelos con pantalla.

Quería saber, si me comprase yo una pantalla por mi cuenta ¿la podría poner, o depende de la marca y modelo?

naveganteperdido

eso has de preguntarlo a quien lo vende si siguen algun standard o si es un sistema propietario

par ordenadores hay un sistema abierto, Linux, pero que te compres un ordenador no significa que vaya a venir con ese sistema, no tengo ni zorra de si hay un sistema abierto para telefonillos, pero que lo haya no implica que el que os ofrecen lo sea

BocaDePez
BocaDePez
1

Pregunta al instalador que modelo van a instalar y desde ahí hablamos.

BocaDePez
BocaDePez

Si os han dado tres modelos en concreto, aparte del coste será porque saben que pueden ser compatibles con alguno/s estándares de domótica. Y en especial lo que ellos trabajan.

No creo que te ofrezcan productos para loxone, knx o similares.

Guillermoelectrico
1

Depende de la marca y modelo, no existe estándar en videoporteros (existe compatibilidad, per no entre todos los fabricantes). Si es un Fermax, olvídate de montar algo que no sea de su marca.

BocaDePez
BocaDePez

Así ahora tenéis solo porteo automático, no es compatible con ningún videoprojeccions por el cableado.

Por lo que cuentas parracs que sea un sistema 5+1 con cableado común.

Si diesen a instalar videoporteros seguramente no podrías manteneros porteros anteriores.

CincuentaPQuince

La verdad es que no indican la marca ni el modelo, simplemente el tamaño de la pantalla. Supongo que tendría que llamar a la empresa que los instalará y preguntar.