Me he quedado sin portero en una casa unifamiliar, y ya que me pongo quiero poner un vídeo portero pero de una marca seria (las que conozco son Fermax y Tegui).
La cuestión que quiero poner uno que me suene al teléfono móvil y pueda contestar al timbre aunque esté en otra ciudad. Tengo el router HGU WiFi 6 y ya eso me crea ciertas dudas de si será compatible, ya que las características no se habla de WiFi 6 ni se especifica ese tipo de estándar. Los que he estado viendo son de 300 euros para arriba y eso sin la instalación.
- ¿Creéis que esos aparatos serán compatibles con estándares actuales de wifi? En pocos años me gustaría tener WiFi 7 y me pregunto si eso va a generar problemas con el videoportero.
- Estoy dispuesto a gastarme dinero siempre y cuando el aparato me ofrezca un buen servicio. Si alguien conoce algún modelo o una marca, que me lo recomiende, por favor. Y lo mismo si ha tenido experiencias negativas.
Llevó un mes sin que la gente pueda tocar el timbre y me están llamando todo el tiempo al móvil. Me va urgiendo el tema.
Siempre que abro un hilo me da cierto respeto, por si se considera que está abierto de forma indebida al haber estado respondido en otro lugar. He visto que lo último es de 2023.