BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Videollamadas de Messenger en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Estoy tratando de realizar videoconferencias por MSN Messenger con mi conexión (pésima) de ONO. Siempre que lo hago, se me va al garete mi conexión de internet (y digo la conexión por completo, no únicamente la videoconferencia; hago un ping a google y no me responde). Si cojo el equipo y lo conecto tal cual a la conexión ADSL de un amigo, las videollamadas me van de maravilla. Y si pongo el equipo de mi amigo (que siempre ha funcionado bien) en mi conexion ONO, no funcionan las videollamadas por Messenger. Es evidente dónde está el problema, ¿verdad?
He llamado varias veces al "Servicio Técnico" (por llamarlo de algún modo) de ONO, y la respuesta siempre es la misma, que es problema de la webcam, que tengo que configurarla correctamente, y que ellos no se hacen cargo de eso. La lógica me parece tan sorprendente como si no pudieras enviar correos electrónicos, y su respuesta fuera: "¿Pero ese correo electrónico lo ha escrito con un teclado? Pues no podemos hacernos cargo de la configuración de su teclado."
Y lo peor es que ni siquiera me dejan abrir una reclamación, ya que su "Servicio Técnico" ha considerado que es un error en el equipo del cliente y no procede abrir una reclamación.
Tengo que decir que ONO es la peor compañía, tanto en calidad del servicio, cómo en la atención al cliente, de las que he tenido el placer de tratar (que han sido muchas). En cuanto se acabe el periodo de la oferta que tengo contratada, me cambio de compañía, aunque me pase un mes sin teléfono ni internet.
Bueno, el caso, ¿hay alguien más a quien le suceda este error? Yo imagino que se debe tratar de las famosas prioridades de tráfico impuestas por ONO. ¿Sabeis alguien si se puede configurar para que no le afecte?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ONO y me va de maravilla la videoconfenercia con messenger..... unas veces va mas fluida que otras pero va bastante bien.... lo utilizo sobre yodo para hablar con la familia de mi novia que vive en el extranjero..... ningun problema....

BocaDePez
BocaDePez

mejor que Messenger prueba el nuevo Skype con video incorporado, descárgalo
Saludos.AQUÍ !

napster

Eso es por el upload de ono.Si tienes puesta otra cosa chupando upload se te ira al garete la conexion.

heffeque

eso de que se te vaya al garete la conexión... estás detrás de un router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, que va. Únicamente estoy conectado al cable-módem 3Com de ONO. ¿Acaso tendría que configurar algún puerto en el módem?

Gracias.

🗨️ 1
heffeque

nop, los modems no deberían tener problemas de ningún tipo. Lo decía porque a veces algunos routers se les va la olla con cosas de estas. Mi router se queda colgado a veces al recibir streaming con el Windows Media Player y no con otro. Curioso, pero cierto.

Si dices que se te para el messenger cuando pones una P2P... o en tu zona tienen un capado extremadamente bruto o tienes algún problemilla con el ordenador: un windows que hace mucho que no es formateado... un firewall defectuoso... no sé, pueden ser muchas cosas. Lo de que sea cosa de Ono con un capado extremo pues... es una posibilidad, pero en mi opinión algo remota porque hasta ahora excepto en casos muy puntuales no he visto algo así.