BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

videollamada en facebook y Skype no funciona en mi caso solucionado

BocaDePez
BocaDePez

videollamada en facebook no funciona

Hola a todos,

Desde hace unas semanas no consigo hacer videollamadas desde facebook. Antes podía sin ningún problema pero ahora lo que pasa es que tanto si envío yo la videollamada como si la recibo no funciona. Lo que es la imagen se congela al segundo pero el sonido si funciona. Tengo windows XP SP3 con todas las actualizaciones hechas. Internet explorer 8. He probado a desinstalar la versión de flash que tenia para volver a ponerla de nuevo. También he desinstalado el programa que instala facebook que se llama facebook videocalling 1.1.1.1 para que vuelva a cargar y nada. Y ya lo ultimo que hice como no funcionaba fue formatear el pc pero vuelve a fallar las videollamadas. Ya no se que mas hacer. Me extraña que no funcione incluso habiendo formateado. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo y gracias de antemano.

Copio y pego un tema ya puesto lo mismo me paso a mi y después de hacer todos los pasos menos el formateo cambie la clavija del usb y la puse en una del ordenador plano que uso y funciono a la primera. Conclusion el ladrón USB no iba fino.

BocaDePez
BocaDePez

La clavija de la camara wep.