BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

videollamada en facebook no funciona

litris

Hola a todos,

Desde hace unas semanas no consigo hacer videollamadas desde facebook. Antes podía sin ningún problema pero ahora lo que pasa es que tanto si envío yo la videollamada como si la recibo no funciona. Lo que es la imagen se congela al segundo pero el sonido si funciona. Tengo windows XP SP3 con todas las actualizaciones hechas. Internet explorer 8. He probado a desinstalar la versión de flash que tenia para volver a ponerla de nuevo. También he desinstalado el programa que instala facebook que se llama facebook videocalling 1.1.1.1 para que vuelva a cargar y nada. Y ya lo ultimo que hice como no funcionaba fue formatear el pc pero vuelve a fallar las videollamadas. Ya no se que mas hacer. Me extraña que no funcione incluso habiendo formateado. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni falta que hace.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se que onda desde ayer en la noche como las 1:50 maximo la videollamada se salio y se la bolbia embiar a mi amigo y deci que que la funcion de video llamada no estaa diponible entonses lo que hice fue desintalar el videollamada y despues inalarlo lo hise esxancto coomo me salian los pasos en faceboon y nada ya no se que hacer busbo pagina por pagina a ber que se puede hacer y nada espero que aqui me den una solucion por que me quiero ber por cam con mi amigo y no puedo porfabor denme una solucion porfis eso grasiiiiiias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno si no agarra llebala con alguien q la arregle talves tu pc esta dañada

BocaDePez
BocaDePez

no se que onda desde ayer en la noche como las 1:50 maximo la videollamada se salio y se la bolbia embiar a mi amigo y deci que que la funcion de video llamada no estaa diponible entonses lo que hice fue desintalar el videollamada y despues inalarlo lo hise esxancto coomo me salian los pasos en faceboon y nada ya no se que hacer busbo pagina por pagina a ber que se puede hacer y nada espero que aqui me den una solucion por que me quiero ber por cam con mi amigo y no puedo porfabor denme una solucion porfis eso grasiiiiiias

campi

has probado con otro navegador como chrome o firefox?

🗨️ 1
litris

Si, con los dos. Incluso con Safari pero este ultimo me decia que la videollamada no era compatible con este navegador.

BocaDePez
BocaDePez

Primero fue Skype y ahora Facebook y Whatsapp. La gente ya no dice "te mando un correo", "te hago una llamada" o "te mando un SMS", ahora es "te mando un wasap", "nos vemos en feisbuk" y cosas del estilo. Apesta. No sólo porque la gente no sepa lo que se trae entre manos, sino porque son formatos y plataformas cerradas que no permiten una comunicación de usuario a usuario incondicionalmente, sino que necesitan de un programa especial para ello. ¿Te imaginas que con tu número de Movistar no pudieras hablar con los números de Vodafone? Apesta doblemente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Recuerdas haber instalado algo antes de que empezase a fallar? En el PC recién formateado, ¿funciona y más tarde falla? ¿No serán los drivers de la gráfica?

🗨️ 5
litris

Lo extraño es que durante un tiempo atrás ha estado funcionando pero sin haber instalado nada dejó de funcionar. Lo que pasa es que cuando le doy a videollamada sale la pantalla esa de que está esperando a que la otra persona conteste y una vez contesta empieza a cargar la pantalla azul que pone facebook+skype y luego deberia aparecer la imagen de la otra persona y lo hace pero al segundo se congela y lo único que se queda funcionando es el sonido. He probado a hacer videollamada con messenger o skype y sin problemas. La verdad es muy curioso. No se si habrá que tener instalado netframework o algo asi. Envié un correo a los de facebook pero no me han contestado.

🗨️ 4
litris

finalmente lo he hecho instalando skype y desde ahi te permite iniciar sesion en facebook y hacer videollamadas sin problemas. Gracias a todos por vuestra ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No será que Facebook necesita de Skype para la videoconf?

🗨️ 2
litris
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mis videollamadas en facebook no funcionan la persona a la que realizo la videollamada no escucha lo que yo hablo en cambio yo escucho bien lo que ella me dice

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

holas a mi funcionó con la solución que dan en video-llamada-facebook.blogspot.com espero que sea el mismo problema ya que segun se menciona hay varia posibles causas. Saludos amigos de bandaancha.eu

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede que la video llamada de facebook en el administrador de la PC funciona bien pero a nivel de usuario estándar e invitado no funciona la videollamada. ¿a qué se debe? Tengan la amabilidad y me colaboran con esto, por favor...

🗨️ 2
marcos7

con skype esto no pasa, te lo recomiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y entones por que no sale nada si antes salia qe skipe y salia la llamada y ahora carga y paila

BocaDePez
BocaDePez

no nada funciona estupido programa cuando mas lo necesitas nada X( qe hago antes todo bn y ahora todo mallllll qe piedra:-/

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa con face y skype... ya probe de todo y sige colgandose la pc

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el windows 8 la verdad yo tengo un problema conla video llamada del facebook siempre me manda a configurar video llamada y luego de hacer todo el proceso de configuracion no tnego ningun resultado que puedo hacer ? hay alguien que me puedo orientar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, Facebook ( FB ) fallando, jojojo.

BocaDePez
BocaDePez

necesito saber a q pagina o como descarg skype. no puedo hacer video llamada tengo windoes 64 bits

BocaDePez
BocaDePez

siiis a mi me pasa lo mismo y no se que shusha lo unico que queiro es ua solucion para eso ñlsñalsñals

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tego ese problema

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa alg parecido no em aparece el signo de videollamada para poder mandarla, y cuando me mandan la videollamada no la me llega como es y antes se podia llevar a cabo la videollamada, puedo hacer en ese caso

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasoooooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me sta pasando y no se como solucionar ese problema, solo comienzo a hacer la video llamada y solo se ve la primera imagen y luego se congela ahi mismo y la otra persona si me ve bien pero yo no veo nada solo escucho............q podre hacer