BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Videoconferencias

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal os van entre clientes euskaltel? Con eso de que el cable tiene más estabilidad, un ping más bajo..... se ve nitido y sin ir a trompicones? se escucha bien??

Expertos en Videos, me han dicho que para una video estable, basta con tener 256kb, eso sí, estables y tanto de subida como de bajada.

Estos mismos estuvieron colocando la videoconferencia en una sala de una empresa en la que estoy, y con 3 líneas RDSI 128 * 3 = 384 Kbs (simétricos) tira de lujo, pero k se ve en la plasma o proyector perfecto, y se oye sin cortarse nada, y no me veo pestañear como puedo en mi casa con mis flamantes 3Megas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No tengo Euskaltel, pero ¿ 256kb ? No sé, pero me parece poquísimo , por muy estable que sea la conexión ;)

Saludos

🗨️ 6
jonnysword

¿¿256kb poco??

Pero si es una pasada... eso y solo un poco mas solo se lo dan a los clientes despega 300 de euskaltel por el módico precio de 23€ + IVA, creo, + 15.50+IVA de la cuuota mensual y están que saltan de contentos todos... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
saggy

23+IVA, una ganga.

🗨️ 3
jonnysword

No me acordaba, y por no mirar... (no vaya a ser que entre en la web www.euskaltel.com y me la encuentre toda remodelada y me da un susto de muerte...

gracias por la corrección, aclarado, edito y corrigo...

un saludo.

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Baratísimo hombre, por ese precio tan módico mira que velocidad de vertigo nos dan :-D :-D ;-)

txus007

Segun tengo oido lo minimo para tener una video-conferencia con una claridad aceptable, es 1 mega. (cada uno).
Salu2

🗨️ 85
BocaDePez
BocaDePez

1 Mb de bajada? de subida? simétrico? Puedes especificar a qué te refieres?

🗨️ 84
Ari

Desde luego, de subida por lo menos sí, aunque a partir de 512 es aceptable :) Si son simétricos, mejor ;)

Saludos

txus007

Claro, de que serviria que uno tuviese una recepcion de un mega y el otro una transmision de 256K, por ejemplo.
Un mega simetrico.
Salu2 ;-)

🗨️ 82
BocaDePez
BocaDePez

OK, a eso me refería. ;-)
Un saludo.

🗨️ 81
freskue
🗨️ 79
freskue
🗨️ 77
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
txus007
🗨️ 73
katxis
🗨️ 40
txus007
🗨️ 39
katxis
🗨️ 38
txus007
🗨️ 37
katxis
🗨️ 36
txus007
🗨️ 1
katxis
freskue
arrainahoa
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Ari
🗨️ 16
badec
🗨️ 15
Ari
🗨️ 8
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
Ari
Ari
🗨️ 1
txus007
🗨️ 5
badec
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
freskue
🗨️ 31
txus007
🗨️ 7
freskue
🗨️ 6
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
txus007
🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
katxis
katxis
🗨️ 14
katxis
🗨️ 12
katxis
txus007
🗨️ 9
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Ari
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Ari
tesquiero

el boca trucha era yo, y os lo juro, eh? k acabo de instalar una video en una empresa, ahora mismo con 3 lineas rdsi.

384 kbs y en plasma y proyector se ve de cine.... y al principio tuvimos problemas con la instalación de una de las lineas rdsi con la timo, y los de pictel nos aseguraron k también iría bien, y k con 256 kbs va.

Salu2

🗨️ 1
tesquiero

ojo, linea dedicada, haciendo llamada punto a punto, eh? no k tengan esa conexión de internet y aprovechen también para verse por el msn...

Salu2