Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Videoconferencias

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal os van entre clientes euskaltel? Con eso de que el cable tiene más estabilidad, un ping más bajo..... se ve nitido y sin ir a trompicones? se escucha bien??

Expertos en Videos, me han dicho que para una video estable, basta con tener 256kb, eso sí, estables y tanto de subida como de bajada.

Estos mismos estuvieron colocando la videoconferencia en una sala de una empresa en la que estoy, y con 3 líneas RDSI 128 * 3 = 384 Kbs (simétricos) tira de lujo, pero k se ve en la plasma o proyector perfecto, y se oye sin cortarse nada, y no me veo pestañear como puedo en mi casa con mis flamantes 3Megas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No tengo Euskaltel, pero ¿ 256kb ? No sé, pero me parece poquísimo , por muy estable que sea la conexión ;)

Saludos

🗨️ 6
jonnysword

¿¿256kb poco??

Pero si es una pasada... eso y solo un poco mas solo se lo dan a los clientes despega 300 de euskaltel por el módico precio de 23€ + IVA, creo, + 15.50+IVA de la cuuota mensual y están que saltan de contentos todos... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
saggy

23+IVA, una ganga.

🗨️ 3
jonnysword

No me acordaba, y por no mirar... (no vaya a ser que entre en la web www.euskaltel.com y me la encuentre toda remodelada y me da un susto de muerte...

gracias por la corrección, aclarado, edito y corrigo...

un saludo.

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Baratísimo hombre, por ese precio tan módico mira que velocidad de vertigo nos dan :-D :-D ;-)

txus007

Segun tengo oido lo minimo para tener una video-conferencia con una claridad aceptable, es 1 mega. (cada uno).
Salu2

🗨️ 85
BocaDePez
BocaDePez

1 Mb de bajada? de subida? simétrico? Puedes especificar a qué te refieres?

🗨️ 84
Ari

Desde luego, de subida por lo menos sí, aunque a partir de 512 es aceptable :) Si son simétricos, mejor ;)

Saludos

txus007

Claro, de que serviria que uno tuviese una recepcion de un mega y el otro una transmision de 256K, por ejemplo.
Un mega simetrico.
Salu2 ;-)

🗨️ 82
BocaDePez
BocaDePez

OK, a eso me refería. ;-)
Un saludo.

🗨️ 81
freskue
🗨️ 79
freskue
🗨️ 77
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
txus007
🗨️ 73
katxis
🗨️ 40
txus007
🗨️ 39
katxis
🗨️ 38
txus007
🗨️ 37
katxis
🗨️ 36
txus007
🗨️ 1
katxis
freskue
arrainahoa
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Ari
🗨️ 16
badec
🗨️ 15
Ari
🗨️ 8
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
Ari
Ari
🗨️ 1
txus007
🗨️ 5
badec
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
freskue
🗨️ 31
txus007
🗨️ 7
freskue
🗨️ 6
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
txus007
🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
katxis
katxis
🗨️ 14
katxis
🗨️ 12
katxis
txus007
🗨️ 9
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Ari
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Ari
tesquiero

el boca trucha era yo, y os lo juro, eh? k acabo de instalar una video en una empresa, ahora mismo con 3 lineas rdsi.

384 kbs y en plasma y proyector se ve de cine.... y al principio tuvimos problemas con la instalación de una de las lineas rdsi con la timo, y los de pictel nos aseguraron k también iría bien, y k con 256 kbs va.

Salu2

🗨️ 1
tesquiero

ojo, linea dedicada, haciendo llamada punto a punto, eh? no k tengan esa conexión de internet y aprovechen también para verse por el msn...

Salu2