Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Videoconferencia

Hola,

Necesito que algun experto me ayude. Se tiene que instalar un sistema de videconferencia pero de gran calidad, nada de la típica videconferencia a trompicones. Aunque el presupuesto suba muxisimo.

Se necestia un equipo fijo y otro que vaya rodando por europa.
    Alguien sabe donde puedo dirigirme o como tendria que enfocarlo para conseguir un sistema con dichas posiblidades?

De momento se tienen vistos algunos equipos de tandberg, pero que mas para garantizar la conexion?
    Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En mi trabajo tenemos una camara de videoconferencia que se…

En mi trabajo tenemos una camara de videoconferencia que se llama Polyspan de la marca Polycom (la puedes ver en este enlace: http://si.uvigo.es/videoconferencia/polycom.htm), tiene gran calidad de imagen y ademas va girando hasta visualizar quien es el hablante en una reunion. Nosotros la utilizamos para realizar videoconferencia via satelite a nivel mundial. De todas formas mira esta página , me imagino que será algo así lo que buscas de hardware, de software ni idea.
      Si te interesa algo de esto pero no te vale la pagina anterior mete Polycom en google y encontraras mas paginas. Suerte.