BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Dónde pedir que corrijan un error en el videoclub de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

El videoclub es un servicio más que te dan con la TV, pero como se puede contactar con ellos si algo está mal o incorrecto.

Ejemplo, hay una serie que el capítulo 2 de la temporada 1 es el capítulo 1 de la temporada 2 por ejemplo, están cruzados, o series que están 'completas', del 1-10, pero por ejemplo falta el 3.

¿hay algún correo o similar? pq llamar a atención al cliente para esto.. no se.

gracias!!

superllo

Yo he llamado para decir que la señal de TVE que llegaba a Valencia era la de Castilla la Mancha y al cabo de unos días se arregló, posiblemente se dieron cuenta ellos y no trascendió mi llamada pero que en atención al cliente hacen como que toman nota de cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Contacta por Twitter o Facebook es lo más efectivo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hace bastantes meses me pasaba que a la hora de ir al videoclub a seleccionar algún capítulo de una serie (Blindspot) , me daba error , llamé y me actualizaron el deco (tengo FTTH),tras seguir con el problema , la chica me dijo : haz esto cuando te pase:

1) Ve a buscar

2) una vez seleccionado el capitulo dale al ok

Con esto se me solucionó el problema,si que es verdad que me pasaba 1 vez de cada 20

🗨️ 2
axnspain

Si, eso que comentas tambien pasa a veces en el servicio "Ultimos 7 Dias" que si accedes desde la Miniguia te sale error, pero si buscas el contenido con el "Buscador" y lo ves a traves del Buscador te lo reproduce perfectamente.

Son fallos tontos debido a como escriben las cosas en la EPG y como en el Videoclub y Ultimos 7 Dias. Por ejemplo, en la miniguia escriben "S.W.A.T: Los Hombres de Harrelson" y en U7D y Videoclub es "SWAT:Los Hombres de Harrelson", por eso con la primera da error y con la segunda sale perfecto.

Si ves un problema en Videoclub, lo mejor es que les mandes un privado por Twitter a traves de su cuenta "Vodafone TV" para que lo revisen. Es lo mas efectivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por contestar, miraré de contactarlos como me decís.