BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Videoclub ONO: Problemas al visualizar contenidos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ayer me instalaron ONO y hoy he probado a visualizar contenidos gratuitos de videoclub y no consigo verlos. La imagen no aparece o aparece muy pixelada y el sonido se oye entrecortado.

A alguien más le pasa esto? El deco es un motorola DVI3120.

El resto de programación de la tele se ve bien, solamente pasa con los contenidos del videoclub

Gracias y saludos

Moisfd

Llama a ono tiene pinta de averia o que no te dieron el alta en tv correctamente.Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llamé a ONO. Hicieron pruebas de actualizar el deco desde la central y nada.

Al día siguiente vino el técnico de ONO, revisó la señal que era correcta y cambió el deco. Problema solucionado. Parece ser que el problema era el deco.

Saludos

🗨️ 3
mario123

Ese deco en concreto falla más q una escopeta de feria... Yo tuve antes el Motorola grande (no sé q modelo era) y me lo cambiaron por el pequeño, el DVI3120/5245/A/B/G/H0/10/N1/R (vaya nombrecito de modelo) y he tenido 3 pequeños en el plazo de tiempo q tuve el grande...

El último me lo han cambiado hace 3 meses o así, pero el anterior empezó a fallar de repente: tardaba mucho en cambiar de un canal a otro, a veces tardaba un huevo en entrar en el videoclub, en cuanto lo movías un milímetro perdía la señal y se reiniciaba... el técnico q vino pensó q era el cable de alimentación, ya q me dijo q en ese modelo en concreto el jack de alimentación de entrada al deco fallaba muchísimo.. Cambió el cable pero seguía tardando mucho en cambiar de un canal a otro, así q decidió cambiarme el deco... por otro exactamente igual. A ver cuánto me dura éste. Y lo mismo con el mando, he bajado 2 veces a la tienda física a q me cambien el mando, la primera vez no funcionaba el infrarrojos y esta última vez no funcionaban algunos botones...

A ver si de una p... vez empiezan a poner el deco nuevo con hdmi, disco duro, ethernet, usb,... q he leído por ahí q los quieren ya poner este año, después del verano. A ver si es verdad...

Un saludo a todos los foreros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido me ha pasado a mi, ayer me cambiarion el desco, y es el grande no el pequeño, una gran alegría para mi.

🗨️ 1