BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Videoclub HD ¿gratis?

BocaDePez

Voy a contratar el 10 megas y veo que tengo la opción de marcar esta casilla y no sé qué hacer.

¿qué es? ¿gratis siempre?

Josh

Gratis es el deco. Las pelis se pagan en factura al alquilarlas.

fervigo

Al marcar esa casilla estás comprando un aparato (vamos, que es tuyo, no que tengas que devolver al darte de baja) sin pagar nada a más por ello y Telefónica te da acceso a su videoclub donde sólo pagas por pelicula alquilada, sin cuotas mensuales (aparece algún contenido sin ).

Además a ti te sirve como reproductor multimedia:

Reproduce, si lo soporta, el contenido de lo que le conectes al USB o lo que tengas compartido en un PC que tengas en red con el aparato (este soporta conexión por cable ethernet y por WiFi).

El aparato tiene como salida de video para analógico sólo video compuesto (el peor tipo en analógico), con salida de audio estéreo por RCA, y para digital el conector HDMI, por lo que si no tienes un televisor con HDMI, lo que es la calidad de imagen ...

Trae un firmware telefoniano que sólo permite lo anterior. Estaría bien saber si hay otros para meterle y que permita por ejemplo video en streaming directo sin tener que andar a compartir nada.

BocaDePez

Gracias.

El deco es el famoso homestation o es otro? ¿es router n?

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias fervigo.

¿lo marcarías o te arriesgarías a que me manden el router que sea que están enviando,esperando que toque el homestation?

Gracias

🗨️ 1
fervigo

No estoy puesto en a quien envían o dejan de enviar el HomeStation, pero no tiene nada que ver con esto del VideoClub. El aparato para lo del VideoClub sólo es un reproductor que se conecta a la TV y que no te sirve para tener Internet, si no que hace uso del Internet que te dé otro aparato. Para Internet te tienen que poner sí o sí otro aparato, ya sea el Home Station (que no es un reproductor) u otro router ADSL.

De nada :)

BocaDePez

Ah! pues entonces lo marco y que me envíen las 2 cosas, el router que me toque y el reproductor multimedia.

Muchas gracias por tu ayuda. :)