orange me ha mandado un mensaje en que los miercoles el videoclub es gratis.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
videoclub gratis los miercoles
A mi tambien pero entro en la web y no sale nada de nada.
Alguien sabe algo de esta novedad?
a mi también me ha llegado, lo mismo el próximo miércoles estén disponibles las pelis gratis...
yo tambien lo he recibido, pero sin fecha de comienzo...
y digo yo.. no seria mejor que dieran el paquete ampliado gratis?
a fin de cuentas les saldria por lo mismo... o dar la posibilidad de eleccion
saludos
Pero esta promoción todavía no tiene fecha de inicio, ¿no?
En la web ya aparece:
Es una excelente noticia para los clientes de Orange TV, aunque parece dar a entender que será Orange quien haga la selección de lo que cada miércoles se puede ver a 0 euros.
Muy interesante.
efectivamente, se supone que es para un futuro ¿proximo? ¿inmediato?.... y que efectivamente sera orange la que seleccione los contenidos
y haciendo numeros sigo pensando que les saldria mas barato dar el paquete ampliado gratis, que gustaria mucho mas (a mi por lo menos...) y entonces si que dejarian a la altura del betun al trio de telefonica... dado que el paquete de orange daria lo mismo o mas (habria canales que no estan en la opcion de telefonica y viceversa), costando la mitad de lo que cuesta telefonica y su trio... (que tendrian como principal argumento el futbol viendolo por vlc, si es que aun se puede ver asi o por friptv).
haciendo numeros.. un documental 1€
pelicula seleccionada 2-3€
pelicula xxx 4,50€
serie dibujos animados 1€
aun no consumiendo todo cada semana el coste medio seria de 3-4 euros por semana, que a cuatro semanas por mes sale por los 12 euros que cuesta el paquete ampliado...
la verdad es que es una sorpresa agradable por parte de orange, pero puestos a pedir... yo creo que mi alternativa seria muy interesante de cara a posicionar una alternativa al trio de telefonica con un banderin de enganche muy interesante... damos lo mismo a mitad de precio
saludos
Es una promoción interesante la verdad, cada miércoles cine gratuito y, en principio, no tiene fecha de fin. He visto la Nota de Prensa tal cual en IPTVNoticias: (link roto)
de hecho este miercoles ha empezado...
me acabo de ver la peli hostage, que es la que tocaba hoy by the face...
pero al intentar ver el documental... me sale un mensaje en frances :-o he probado a ver los dibujos animados y se veian...
he llamado a asistencia tecnica y cuando les he leido el mensaje en frances han alucinado en colores.... sobre todo porque el aparato remitia a orange francia... creo que era assistancetv.orange.fr (a ver si curioseo por alli a ver que tal...)
cuando pueda os enseño la foto que he tomado con el mensaje...
por cierto.. una agradable sorpresa lo de los miercoles orange... si antes era barato, ahora mas... porque te regalan contenidos extra (cuando yo contrate esto de los miercoles orange ni me lo imaginaba...)
saludos
Que se dejen de tonterias y que se pueda ver de una vez el futbol, que vaya tela, por cierto alguien sabe si se podra ver en un futuro jajajajajaj bueno si podremos ver la liga algun año de estos?