BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Video de Vodafone portugal, hablando mal del cable coaxial de la competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Viendo las webs de las compañías de telecos de nuestros vecinos Portugueses y de lo que ofrecen en el tema fibra optica, velocidades y precios , he encontrado un vídeo de Vodafone Portugal en el que deja bien claro que el FTTH es muy superior al HFC y dice que el HFC no es fibra de verdad.Es una curiosidad, pero sabiendo que la mayor parte de la red de "fibra" de Vodafone España es CABLE ONO, y que lo vende como Fibra, es para disfrutar un rato el video. Está en Portugués, pero se entiende bien.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

le acabas de causar una embolia a yomimmo y a mocho.

Espero que estés contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pretendo entrar en la polémica de si es mejor el FTTH o el HFC, yo he tenido los dos y me ha ido bien, simplemente quiero hacer ver la hipocresia de las compañias, con lo que es bueno a este lado de la frontera, es una kaka al otro lado de la misma. Solamente eso.

🗨️ 1
mceds

El objetivo de la empresa privada es el crecimiento. Los demás objetivos son irrelevantes, la coherencia entre ellos.

Lobo Anonimo

Es un video publicitario y claro que van a decir que su red es mucho mejor (aunque exageraron bastante con las velocidades).

En una cosa si creo que tienen razon. El HFC realmente no es "conexion de fibra optica" y no deberian de venderlo como fibra. Si la red de operador X es todo en fibra pero desde la central de ADSL te llega por cable de telefono, pues es una conexión de ADSL y no de fibra. Igual que ahora venden ADSL de "30 megas". Lo que realmente te venden es VDSL y no ADSL. Por eso no deberian de usar la palabra ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Alemania Vodafone dice que el cable es divino de la muerte.

WiLZy

No son más que estrategias de Marketing al fin y al cabo, intentando desprestigiar a la competencia, "nuestro producto X es mejor que el de la competencia Y porque el suyo está obsoleto, anticuado y da problemas".