BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un video de TVE2 muy interesante sobre las empresas

AnsyG4

Aqui os dejo un enlace para un video muy interesante :

(link roto)

En el se ven las practicas que llevan las compañias para timar a los clientes, y tambien tratan por encima el tema del ancho de banda que como todos sabemos y dicen en el video las compañias van a pillar contra mas clientes mejor y no pueden ofrecer tanto ancho de banda para los clientes que tienen y es muy normal el que llame un cliente que se queje de que la velocidad le va mal, tiene cortes etc... y lo que hacen es pillar y a un tio que le vaya bien le joden la conexion cambiado la ip o lo que sea y se la dan al otro para que asi "cierre un tiempo la boca", y esto me suena a Ono con su capado, que a ciertas personas les va mal, luego una temporada bien, todo depende de lo que te quejes.

Vamos lo mejor sera que mireis el video y saqueis vuestras conclusiones

P.D. tb hablan de los malditos 902 para que nos cobren mas :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

yo le vi en la dos y es muy muy intyeresante, merece mucho la pena verlo...

AnsyG4

Ahora mismo parace que estan de mantenimiento en la web y no se puede ver el video, dice que probemos dentro de un rato, yo lo vi hace algo mas de media hora y funcionaba, si no lo podeis ver lo dicho, probadlo luego

johel

Hala ya m lo he tragado, q no lo vi en su momento.
Lo triste de todo el asunto es que el reportaje solo trata el tema por encima. No quiero decir q no haya quedado claro sino que es un reportaje que trata de englobar todas las telecomunicaciones en un solo punto.
Imaginaos el reportaje desglosado en 3 distintos, uno para moviles otro para inet y otro para fijos... para la tv no q es muy "nueva" .. daria para una noche de terror y semanas de pesadillas.