BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VIDEO TEST] Router Balance TL-R470T+ v2.1 - Impresionante!

EusKoKaLi

Muy Buenas:

Queria compartir con vosotros un video, se trata de como conectar 4 cable modems en un router y sumar las 4 wans...

He utililzado 4 modems de euskaltel y un router de balanceo de carga tplink TL-R470T+ v2.1, este ultimo comprado en amazon por 40€.

youtube.com/watch?v=TOdBbksoGb8

El resultado es impresionante, y la verdad que merece la pena.

Un saludo!

PD: ip release... ya no tengo la ip del video.

campi

El problema de esto es que el limite de velocidad para 1 sola conexión no deja de ser el máximo del caudal de una sola de las lineas...

Pero bueno en cualquier caso, está chulo :p

🗨️ 2
EusKoKaLi

Si mola, pero no acabo de entender lo que dices...

Las conexiones se suman, descargando uno o mas links, lo bueno es que el router no deja sin trafico la red, siempre se reserva algo paea los demas dispositivos.

🗨️ 1
campi

Las conexiones no se suman... Para que me entiendas

Tu tienes un bidón y de ese bidón salen 4 grifos, si tu abres un grifo caerá por ejemplo, 1 litro de agua por minuto, si abres los 4, pues caerán 4 litros de agua por minuto, es decir, 1 litro de agua por minuto y por grifo. Hasta ahí estamos conformes no??

Tu puedes sumar caudales, ya que ese bidón te permite abrir los 4 grifos al mismo tiempo... Pero imagínate que el bidón solo tiene un grifo para salida de agua, por mucho que tu intentes ponerle más grifos, solo saldrá por uno de ellos.

Pues a eso es a lo que me refiero... No todos los servicios permiten multiconexiones sobre una misma descarga y que además te permitan decidir que parte del fichero quieres descargar.

EusKoKaLi

por ftp solo da 2mb de subida... es una pena pero para mis descargas va a tope!

EusKoKaLi

Y por que si en euskaltel los docsis 2 clonado cada x deja de navegar y si uso el router no dejan de navegar?

Desde hace un mes con los 3 motorola online y no cascan... Hace algo el router para camuflarlos?