BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Video supervisión de Telefónica

jipi

Hola,

Tengo un amigo que ha contratado el servicio de video supervisión de telefónica. Cuando vino el técnico le enseñó la cámara remota, evidentemente desde su portátil.
Ahora le es imposible verla de nuevo desde cualquiera de sus 2 ordenadores, y yo tampoco puedo verla, da un
error de conexión -56.

¿Alguien lo tiene o lo ha visto funcionar?
¿A alguien le suena el error?
¿Sabéis si es problema de línea o de puertos de router, origen o destino?
Creo recordar que lo que tienen en la oficina remota es un módem usb...

Gracias a todos.
Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
link20es

yo he vistgo a compañeros montar las camaras, en principio el error 56 es que no detecta la camara, creo. las camaras tiene una ip, que pruebe a hacerles un ping y si no que le revisen la instalacion.

🗨️ 5
jipi

Muchas gracias,
Sí, lo que probaré es a hacerle un ping, porque en el panel de selección de la cámara sale la ip y un puerto.
Saludos,

🗨️ 4
undertow

nos cuentas cuando hagas la prueba

🗨️ 3
jipi

Hola de nuevo,

El otro día conseguí ver la cámara, y va a ser la excepción que confirma la regla. El 99% de las veces no funciona.
Ni haciendo pings a la cámara. Eso sí, ahora no da el error de conexión -56.
En realidad no sé de qué depende, porque el ping me dice que la cámara está activa, pero la página de supervisión da el error de que la cámara no está online, así que ...

No sé si a todo el mundo le pasa; estaría bien saber si el sistema funciona, si el problema está en la cámara que se cuelga o que el software-hardware de telefónica no funciona.

De todas maneras ya que estoy aquí pregunto, ¿alguien se ha montado por su cuenta un sistema de videovigilancia? ¿alguna cámara que se sepa que funcione bien y que esté bien de precio?

Si alguien quiere preguntar algo, puedo ir probando :-)
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jipi
BDPR

Deben estar abiertos ciertos puertos para k funcione la camara.

Pero si has contratado el Servicio de VisioNet de telefonica tardas menos llamandolos para k valla un tecnico a reconfigurar el moden.

Un Saludo;)

🗨️ 15
ElPadreAdsl

Esa es la mejor opción. LLama al CAT para notificar la incidencia. Así el técnico tendrá que desplazarse a reconfigurar el sistema, normalmente en Videosupervisión el mantenimiento es gratuito.

🗨️ 14
jipi

Hola,
Habrá que avisar a que vengan a revisar el sistema.

Todo este tema también es para ver si sale a cuenta montarlo por nuestra cuenta y pasar de telefónica. Si va a estar fallando cada 2x3 pagar no es rentable: si hay que reiniciar la cámara, resetear al router, llamar al SAT, etc...
Vaya, que desde hace 3 meses sólo la he visto funcionar bien un par de veces.
¿Alguna sugerencia para una cámara en concreto?
Gracias.

Saludos,

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta está clara: Mobotix. La nueva generación de Panasonic también están muy bien.

También puedes montarte el sistema con cámaras analógicas, capturadores, conversores, etc...

🗨️ 10
jipi
🗨️ 9
BDPR
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Dekha
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Javierdos

Despues de muchas probadas y en funcionamiento...para mi la mejor aunque " es carita " es la AXIS..

La tengo en marcha hace casi 5 años...y como el primer dia

Saludos

🗨️ 1
Biv
eqias

Yo he montado dos cámaras IP SONY SNC-M3W inalámbricas, con adsl de 1 mb, con WEP, 320x240 en MPG4 y sonido a 22 khz, y van perfectas y sin fluctuaciones, en tiempo real.

Lo mejor de todo, es que graban en el servidor FTP que yo les diga, incluso en el que trae XP Professional, aunque sea limitadillo.

Sabiendo un poco del tema, es tirar el dinero por pagar a Telefónica por hacer algo que uno mismo se puede montar.

Ambas cámaras están en un adsl con ip dinámica, pero se soluciona por dos caminos (redundantes). SONY tiene un servicio de dns dinámica gratuito para sus cámaras, y los routers en los que ambas están son 3Com con DYNDNS configurado. Así que es muy fácil y seguro acceder a ellas, aun cuando la IP del adsl cambie con frecuencia.

No he probado AXIL pero dicen que son las mejores. Lo bueno de estas SONY es que por unos 200 € tienes cámara IP inalámbrica con movimiento remoto de la cabeza (lente).

Saludos