BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Video Streaming + P2PTV con un Huawei 882 para crear un canal de TV por internet.

fjmm

Buenas.

Estoy intentando crear un canal P2PTV con VLC (0.8.6) y SOAPCAST (3.0.3) y me encuentro con el problema que el VLC requiere una IP de la maquina (por la que tuve que usar la 192.168.1.128 local proporcionada por el DHCP del router) para el protocolo MMSH y el SOAPCAST requiere una ip de internet (una Ip wan 8X.X.X.X).

Mi pregunta es si alguien sabe como puedo dirigir el trafico de la ip local a ip wan con este router (Huawei smart 882), o bien alguna otra forma de hacerlo.

Un salu2 y gracias.

vukits

¿y qué pasa con 127.0.0.1?

🗨️ 1
fjmm

127.0.0.1 = 192.168.1.128

Esa direccion es del bucle local para comprobar tcp/ip.NO me vale...

vukits

hmm, ¿el VLC no lo usas para crear el streaming? ¿acaso no es sólo sopcast el que tiene salida a internet?

si usas el vlc para codificar y hacer streaming con el MMSH, para pasarlo al sopcast, por cojones tiene que usar algun puerto de localhost,..

saludos

PD: port forwarding digo yo..

🗨️ 1
BocaDePez

Lo he hecho de varias formas:

1) Usando la 192.168.1.128 (equivaldria a la 127.0.0.1=localhost) y poniendo en Stream del SopCast mms:/192.168.1.128

2) Usando una Ip valida de internet (usando un model adsl prestado) tanto para el VLC como para el SOPCAST.

El resultado ha sido tiempo excedido (strean time out) despues de buffering al 0%.Empiezo a pensar que el problema es que estan capando ese tipo de trafico los de jazztel.Quizas esta pregunta no va en este foro,pero si se os ocurre algo o si habeis conseguido la creacion de un canat de TV por internet usando el SOPCAST 3.0.3 decidme la configuracion que habeis usado.

Uh salu2 y gracias...