Lo he extraido de un capitulo de la septima temporada (no emitido en españa). He intentado recortar solo la trama que tiene que ver con el tema de bajar musica de internet
A ver si os descojonais tanto como lo he hecho yo XD
Lo he extraido de un capitulo de la septima temporada (no emitido en españa). He intentado recortar solo la trama que tiene que ver con el tema de bajar musica de internet
A ver si os descojonais tanto como lo he hecho yo XD
Se me olvido decir que ocupa 20 MB y que para bajarlo hay que hacer click en "free" y luego tras esperar que acabe la cuenta atras hacer click en el enlace definitivo.
Muy bueno...
Buenisimo jajaja xD
No lo borres que yo no lo puedo bajar, mañana te busco por el irc y te lo pido... por cierto.... recuerda lo que hablamos ;)
Hola!!
Es muy bueno el video, muchas gracias!!
La unica pega es que no esta la escena donde muere Keny :P (Y mira que pense que cuando entraban los del FBI se lo cargarian...).
Siento desilusionarte, pero
Aqui comienza el Spoiler
A partir de la 6º temporada keny ya no muere más
Aquí acaba el destripe
En usa van por la 9º temporada. El ultimo capitulo que vi trataba sobre la salida al mercado de la PSP :-P
Jo! :(.
Se les acabaron las ideas de como matar a Keny. Pero no pasa nada, siguen siendo tan buenos como siempre (Y menos mal).
Tu donde los ves? Y en que condiciones? En castellano, ingles, chino, arameo...? con, sin subtitulos?
Gracias!
Version original subtitulado.
A estas alturas no se te ocurre de donde los saco? Es MUy LEgitimo por tu parte no saberlo.
Busca versiones subtituladas de por si, o encuentra los .srt en el mismo sitio.
por que se acabo la temporada enque keny muere? si era la mejor pero de todas maneras sigue bueno. solo que ultimamente no me los estoy viendo, me cambiaron la paravolica por eso no me los veo , no se en que canal cojen no se como se llama la con la que estoy.
Jajaja, muy bueno, hacía meses y meses que no veía South Park y este capítulo está muy guapo :-D
[ Contenido borrado por el moderador ]
de qué episodio se trata? los de rapidshare lo han borrado porque no se ha descargado "recientemente", a ver si me lo puedo conseguir por "otros medios" xD
gracias ;)