Este es un video sobre las interferencias provocadas por el PLC en las bandas de HF. Creo que es suficientemente gráfico aunque esté en inglés, las consecuencias negativas para la recepción de esas bandas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Video sobre PLC
Por favorrrr, qué brasa ya con las interferencias!!!
Esto es como si yo me dedico a entrar en el foro de waterpolo, y me hincho a meter mensajes diciendo que el waterpolo es perjudicial para la pesca fluvial, y tal y tal, que los peces sufren el cloro de las piscinas y demás.
Que estos señores si tienen quejas de interferencias se dirijan a la comisión del mercado de las telecomunicaciones, o al defensor del pueblo, o yo que sé!!
Estos señores ya se han dirigido al defensor del pueblo y a teleco.
En Valencia desde este mes ya no se puede esuchar la Onda Corta en mas del 60% de la ciudad.
Una lastima
Pesadilla de gente con lo de las interferencias. Usar los cauces legales pertinentes para solucionar vuestros problemas, pero deberiais dejar en paz a la gente que usa este foro para comentar sus experiencias para la conexión a internet mediante PLC.
Es más, hay un post creado para ese fin, asi a quien le interesa el tema entra y lo lee, al resto, la gran mayoria, no nos interesa ni por asomo el tema, y no por desprecio hacia vosotros, si no porque no es algo que nos afecte.
Un saludo.
Bueno, pero esas experiencias de conexion de PLC afectan a unas personas que usan unas frecuencias legalmente asignadas, y ahora vienen unos señores a usurparlas por la cara bonita. Claro, pero el dinero es el dinero. Con la iglesia hemos topado...¿no te jod...?
Repito y repetiré hasta la saciedad. Ninguno absolutamente ninguno de los que estamos aqui tenemos culpa de eso, simplemente nos interesa el PLC como tecnología de intercambio de datos.
Vuestro problema si es necesario llevarlo a los tribunales y que ellos dicten sentencia, mientras tanto en vez de volver a inundarnos el foro con posts de este tipo como hace unos meses, deberiais usar el post dedicado a este tema y RESPETAR vosotros las normas de este foro, ya que para pedir RESPETO primero hay que tenerlo.
Un saludo.
Pues mira, a mi no me afecta el famoso canon de la $GAE sobre los soportes de grabación (cd y dvd), tampoco me afecta que les quieran cobrar las comisiones de fiestas de los barrios por la música que toquen las orquestas, y como eso hay 50.000 cosas que no me afectan, pero no se porque extraña razón me solidarizo con los afectados. La razón de que os "inundemos" de post es por si alguien lo lee, que sepa que no todo el monte es oregano, y que hay alguna o mucha gente afectada. En cuanto a los otros tramites que nombras (Quejas a las electricas, denuncias en Teleco, cartas al defensor del pueblo) todo eso ya se esta haciendo, pero acuerdate que nosotros somos 4 mataos y no movemos un duro, no somos un grupo de presión con la suficiente fuerza para parar a las electricas, recuerda que aun no hace mucho introdujeron una norma (creo que fue en los Presupuestos Generales del Estado de hace 2 o 3 años) para que todos los paganitos les pagaramos la modernización de SU red.
Fiestas de Jose EB1DPB /EA1CDK (felices dejaran de serlo pronto)
EN estos momentos hay 6 mil líneas PCL EN TODA ESPAÑA ¿me podeis decir como cojones os puede afectar tanto?
Es muy simple, aki en Coruña nada, todavia, pero en Valencia, por ejemplo, en los barrios donde la estan poniendo, los funde vivos, entonces la politica es muy simple, es como el chiste del pastor al que le atropella el rebaño un tren, y un dia pasa por delante de una tienda de juguetes donde tenían expuesto un tren eléctrico, va el tío todo rabioso y lo patea, el encargado de la tienda le pregunta por que hizo eso y el pastor le responde, que hay que matarlos ahora que son pequeños, que cuando crezcan no hay dios que los pare. El caso es el mismo, ahora con 6000 abonados aún tiene solución, cuando esté totalmente operativo en todas partes, ¿Que posibilidades nos queda de pararlo?
Yo es lo último que posteo en este hilo, ya que darte la satisfacción de que creas que le damos importancia clama al cielo.
Por última vez te diré que uses el post fijo para el tema de interferencias del PLC. Que dejes de difundir tus "conocimientos" ya que hace un tiempo el foro se llenó de posts similares a este y no creo que sea el momento de que se repita. Vamos, sencillamente que respetes las normas de este foro, ya que si no lo haces se te debería cerrar el post.
Un saludo.
Yo también dejo este post. Nuestra batalla es que el plc funcione bien. La de los radioaficionados que les funcione bien la radio.
Yo no me meto en foros de radio a hablar bien del plc pues ni me gusta incordiar, ni se me ha perdido nada en ellos.
Saludos.