BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

video sin banda S, puede ser ??

buqui

Estoy probando un maxi, pero al pasar la señar por el no consigo ver en la tele absolutamente nada, ni la mas mínima señal en ningún canal, como la tele es muy antigua he pasado el maxi por el video pero estamos en lo mismo, el video tiene 15 años, puede pasarle lo que a la tele que no tenga "banda S".
A ver si me echais una mano, gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

primero debes asegurarte que todos los cables estan conectados incluido el euroconector, que es obligatorio, y ver que le llega corriente al maxi

solo con eso y situandote en un canal ya sintonizado, al mover el potenciometro te deberia regular el brillo; si no es asi mala señal

luego has de sintonizar todos los canales, si no tienes banda S no veras todos ls canales, pero funcionar te deberia funcionar

🗨️ 3
buqui

Antes de nada mil gracias por la respuesta.

El maxi es uno de esos sin caja de electronicaweb que solo tiene una salida para euroconector.
He revisado todo todas las conexiones y cambiado cables pero el problem a es que no se ve absolutamente nada, como si no hubiera antena.
Gracias.

🗨️ 2
morbutu

el maxinew lleva tres conexiones, la entrada y salida de antena, y el euroconector, a no ser que le hagas la modificacion de turito, en cuyo caso solo se usa el euroconector

pero el de esa web es el maxi normal, sin la modificacion, asi que necesita los tres, mira en usuarios.lycos.es/maxinew/ para que veas como van todos los cables

🗨️ 1
buqui

OK

Gracias, ya he hecho los cables que me faltaban, ya tengo señal de un par de taquillas. no me descodifica todavía pero ahora ya sera cosa de ir probando segun las instrucciones que hay por el foro.
Gracias de nuevo.