BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Video sender wireless

yosemite

Actualmente tengo un PC conectado a la TV mediante un cable S-Video (bastante largo, por cierto). Me estaba planteando, comprar un video sender wireless (es decir, un kit de emisor y receptor sin cables, para poder ver en la TV la salida del ordenador).
He estado viendo algunos, todos en la banda de 2.4 (esto me daría interferencias con mi router wireless, me temo) y que salen bastante baratos (desde unos 46 euros el más barato, un Conceptronic). Como digo, he visto varios (Conceptronic, Avermedia, Trust...) y todos parecen similares en cuanto a las especificaciones.

Mi pregunta es: ¿qué tal es la calidad que ofrecen estos aparatos? ¿se ve muy mal la imagen en la TV, o con interferencias frecuentes? (dejando aparte el tema del router wireless que ya me hago a la idea de que quizá tendría que apagarlo). Supongo que con un cable, como lo tengo ahora, se verá mejor (aunque sea largo, de 10m.), pero no sé si hay mucha diferencia.
En definitiva, ¿merecen la pena? Tampoco soy super-exigente y pretendo obtener una calidad similar a DVD con salida DVI, solo quiero que la calidad sea "comparable" a ver un canal de TV analógico, por ejemplo... (la idea es usarlo esporádicamente)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaliesinQ

Y va de maravilla. Me esperaba menos desde luego. La calidad de la imagen es prácticamente la que consigues con tu cable S-Video y el sonido igualito. Si pegas la cara a la pantalla de la tele ves unos puntitos minusculos que van de la izquierda a la derecha. Si ves la tele como las personas normales no los verás. Y en cuanto a la cobertura yo mando la señal pasando por cocina y dos dormitorios. En total 4 paredes y no tengo queja.
No te puedo dar datos con respecto a "si hará interferencias con tu router" pero, si dices que será un uso esporádico puedes apagarlo como dices. Las únicas "interferencia" que observo es algunas veces al pasar por delante del emisor hace la tele algo de niebla y el sonido se interrumpe un milisegundo.
Otro añadido que tiene, al que yo no saco partido, es una antenita que tiene para controlar los dispositivos en la otra punta de la casa. Con dispositivos me refiero, supongo, al mando del video o de la tele. Ya te digo no he probado esto ultimo.

Espero que te sirva

🗨️ 1
riolete1

...debería bastar. Para eso están los distintos canales en la transferencia wireless.