Bueno resumiendo:
El día 27 de enero me doy de alta en jazztel (1 mega + llamadas de voz)
El día 28 de enero mando carta certificada con acuse de recibo a ya.com para darme de baja en 512/128.
Hoy día 8 de febrero recibo por un lado el acuse de recibo de ya.com y además hace días que veo en el area de clientes que estoy en tramites de baja. OK todo.
Hoy día 8 de febrero, también recibo de jazztel el formulario para solicitar la preasignación para las llamadas.
Despues de unas 6 o 7 llamadas con distintas personas que aseguran que no existe tiempo de permanencia y por tanto no existe penalización resulta que en las "Condiciones del servicio de Preasignación", todo en letras pequeñas cita:
"El período mínimo de contratación de las Tarifas Planas de Voz es de 1 año. En caso de incumplimiento, JAZZTEL se reserva el derecho de reclamar el pago de tres cuotas mensuales"
Muy bien. Ahora estoy a la espera de que manden el contrato con las condiciones de la oferta 1 mega + llamadas de voz a 32,95 € + IVA en las que seguro volverá a poner que el período mínimo es 1 año.
En todas las llamadas dicen que lo que vale es la publicidad de la web, que el contrato está obsoleto, anticuado, que esa cláusula no vale.
Pero digo yo: si todo esto es verdad, si dicen la verdad, si no estan mintiendo, por qué demonios no mandan las condiciones de la preasignación y el contrato con las condiciones de la oferta como Dios manda? Tanto les cuesta?
Y eso que yo tengo hardware propio y he pedido el modem porque según ellos algo tenía que coger.
Pues en fin ellos verán lo que hacen porque desde luego espero que la conexión vaya bien y pueda estar NO un año, sino 2 o 3 o los que sean. Pero si no es así?
Aquí os dejo un pequeño video de entrada a su web en donde se refleja esto: Oferta sin compromisos ni penalizaciones
El tiempo dirá. Solo ocupa 550 KB