BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Vídeo] Paliza al ladrón

gaku-dadodebaja

Un atracador con un cuchillaco intentando apuñalar al guardia, aunque la cosa se le tuerce un poco...

Tiene ya su tiempo, pero no veas, las ostias que le da el dueño de la tienda con la barra de hierro al ladrón xDD

Salu2!! :D

zErop
1

Y ni se inmuta!!!! Vaya cabeza mas dura!!!! jojojo

🗨️ 2
gaku-dadodebaja

jajaja, ya ves, yo creo que iba drogado o algo, por que sino.. :P

🗨️ 1
bocadepez11
1

Eso es para que no os fieis de lo que se ve en las pelis, viene un tio te da un golpecito en la cabeza y te desmayas..jejeje y nunca fallan.

lema442

Creo que existia un post en offtopic para colocar los videos curiosos de youtube.

BocaDePez
BocaDePez

El ser humano es agresivo por naturaleza. Somos primates muy agresivos. Lo malo es que el ser humano tiene una tecnología capaz de fabricar un arma nuclear, pero en su raíz permanece el comportamiento primate, el comportamiento agresivo animal. ¿Qué se deduce de todo esto? Que estamos en peligro nuclear.

🗨️ 6
Buster

El ser humano es agresivo, pero especialmente los hombres. Es raro ver a una mujer protagonizar una situación parecida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

También es raro ver a una mujer encargada de custodiar el botón nuclear.

DON-GATO
1

¿Cuánto hace que no vas a un supermercado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ja, ja, ja, sólo hay que ver a las marías en las colas de las cajas de los super. Nada más acercarte te avisan de que tú eres el último después de ellas, por si las moscas, ja, ja, ja.

A la puta cola.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cada día se ven más mujeres prepotentes y envidiosas. Malos bichos.

🗨️ 1
zErop