BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Video de Jazzplat (Call center de Jazztel en Argentina)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Mucho sonrien los del video.. me da que dista bastante de la realidad... o me equivoco ? xD

🗨️ 5
diego-pvs

Ja no te equivocas... esta todo armado para que se vea como el mejor... pero no muestran los despidos, las malas condiciones laboral y economicas que son sometidos todos los operadores...
Por suerte ya no trabajo en jazzplat... ahora estoy en algo que realmente me gusta y relacionado con mis estudios....
Bueno.... Muy feliz NAVIDAD. Y un exitoso 2007
Saludos

🗨️ 4
Comtrend536

¿Cómo conociste BA?

1024

Segun jazzte Av. Sagrada Familia 650
Córdoba (CP 5023) Argentina
Tel: +54 0351 4140600
www.jazzplat.com.ar

Condiciones para todos los puestos

Contratación efectiva a partir del primer día de capacitación, procesos de formación contínua a cargo de la empresa, programas de promoción a otros puestos de trabajo dentro de la organización garantizando las posibilidades de crecimiento y excelentes comodidades tales como: estacionamiento gratuito, descuentos en comercios adheridos, seguridad las 24 hs, comedor y consultorio médico dentro del call center.

PLATAFORMA DE SOPORTE TECNICO
Esta plataforma opera las 24 hs, los 365 días del año receptando llamadas de actuales clientes de Jazztel que desean realizar consultas técnicas que la plataforma deberá atender y resolver.

Condiciones específicas

Operador diurno:
Sueldo bruto: $ 897.- mensuales
Beneficios: $80.- de tickets + premios por cumplimiento de objetivos
Plan de incentivos por productividad
Programas de capacitación y desarrollo para actualización técnica
Jornada laboral: 6 hs diarias durante 5 días con 2 francos a la semana. Horarios fijos

Operador nocturno:
Sueldo bruto: $ 897.- mensuales
Beneficios: $80.- de tickets + premios por cumplimiento de objetivos
Jornada laboral: 6 hs diarias durante 5 días con 2 francos a la semana. Horarios fijos
Beneficios por nocturnidad (para aquellos operadores que trabajen en algún horario entre las 21.00 y las 6.00): 12% más del sueldo bruto + Bono extra de $100.-
Plan de incentivos por productividad
Programas de capacitación y desarrollo para actualización técnica

PLATAFORMA DE VENTA OUTBOUND
Esta plataforma opera de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 hs generando llamadas a hogares y pequeños comercios de toda España a fin de captar nuevos clientes.

Condiciones específicas

Operador de venta telefónica:
Sueldo bruto: $ 897.- mensuales
Beneficios: $80.- de tickets + comisiones en euros por las ventas realizadas
Jornada laboral: 6 hs diarias de lunes a viernes

PLATAFORMA DE VENTA INBOUND
Esta plataforma opera de 2.00 am a 20.00, los 365 días del año receptando llamadas de toda España de interesados en solicitar información o la contratación de alguno de los productos y/o servicios que ofrece Jazztel.

Condiciones específicas

Operador diurno:
Sueldo bruto: $ 897.- mensuales
Beneficios: $80.- de tickets + comisiones en euros por las ventas realizadas
Jornada laboral: 6 hs diarias durante 5 días con 2 francos a la semana. Horarios fijos

Operador nocturno:
Sueldo bruto: $ 897.- mensuales
Beneficios: $80.- de tickets + comisiones en euros por las ventas realizadas
Jornada laboral: 6 hs diarias durante 5 días con 2 francos a la semana. Horarios fijos
Beneficios por nocturnidad (para aquellos operadores que trabajen en algún horario entre las 21.00 y las 6.00): 12% más del sueldo bruto + Bono extra de $100.-

PLATAFORMA DE ATENCION AL CLIENTE
Esta plataforma opera las 24 hs, los 365 días del año receptando llamadas de actuales clientes de Jazztel que desean realizar consultas, solicitudes o reclamos que la plataforma deberá atender y resolver.

Condiciones específicas

Operador diurno:
Sueldo bruto: $ 897.- mensuales
Beneficios: $80.- de tickets + premios por cumplimiento de objetivos
Plan de incentivos por productividad
Jornada laboral: 6 hs diarias durante 5 días con 2 francos a la semana. Horarios fijos

Operador nocturno:
Sueldo bruto: $ 897.- mensuales
Beneficios: $80.- de tickets + premios por cumplimiento de objetivos
Jornada laboral: 6 hs diarias durante 5 días con 2 francos a la semana. Horarios fijos
Beneficios por nocturnidad (para aquellos operadores que trabajen en algún horario entre las 21.00 y las 6.00): 12% más del sueldo bruto + Bono extra de $100.-
Plan de incentivos por productividad

🗨️ 2
1024

Córdoba (CP 5023) Argentina
Tel: +54 0351 4140600
www.jazzplat.com.ar

Requisitos de los Puestos

Requisitos Generales:
Personas flexibles, comprometidas y con ganas de aportar conocimientos y esfuerzo a un proyecto en pleno desarrollo.

Operador de Soporte técnico y configuración
Personas con disponibilidad horaria y excelente manejo de relaciones interpersonales, buena dicción y capacidad para brindar asesoramiento técnico a usuarios de servicios de telecomunicaciones. Se requieren los siguientes niveles y tipos de conocimientos:
- Medios / Avanzados tanto de Software como de Hardware, Windows, Office e Internet
- Básicos sobre configuración de redes
- Generales sobre protocolos TCP/IP, configuración de Routers RDSI y ADSL, Telefonía IP (ToIP), Voz sobre IP (VoIP) y redes Wi-Fi
- Generales en configuraciones y resoluciones sobre servidores de correo electrónico y espacios FTP y web.
Se dará preferencia a quienes cuenten con experiencia en atención al cliente y a estudiantes medios o avanzados en carreras como: Analista o Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Software, Lic. en Informática y afines.

Supervisor de plataforma de atención al cliente
Personas con experiencia (no inferior a 4 años) en conducción de equipos de trabajo superior a los 50 integrantes, en áreas de atención al cliente. Se dará preferencia a quienes acrediten formación/conocimientos de herramientas de gestión de RRHH tales como: liderazgo, coaching, PNL, administración de conflictos, evaluación de potencial y demás herramientas inherentes al puesto.
Team Leader de plataforma de atención al cliente
Personas con experiencia (no inferior a 2 años) en conducción y motivación de equipos de trabajo compuestos por no menos de 15 integrantes, en áreas de atención al cliente. Se dará preferencia a quienes acrediten formación/conocimientos de herramientas de gestión de RRHH tales como: liderazgo, coaching, PNL, administración de conflictos, evaluación de potencial y demás herramientas inherentes al puesto.
Analista de calidad
Personas con experiencia no inferior a 1 año en el área de calidad de call center. Deberá poseer experiencia sobre plataformas de ventas y atención al cliente en:
- Monitoreos on-line y off-line
- Calibraciones y devoluciones
- Manejo de Avaya, Altitude, CRM y herramientas de grabación como Nice o Audiologic
- Conocimiento de normas de calidad COPC y/o SIX SIGMA
Se valorará el caso de quienes posean estudios completos o avanzados en carreras como Sistemas, Telecomunicaciones, Sociología y afines.

Analista de reporting
Personas con experiencia no inferior a 2 años en el área de confección de reportes en call center. Debe acreditar experiencia en:
- Administración de bases de datos
- Elaboración de estadísticas
- Planificación de staffing de plataformas
- Muy buen manejo de Avaya, ACD, Altitude y CRM
Se prefieren graduados o estudiantes avanzados de carreras tales como Ingeniería en sistemas, Analista de sistemas, Ingeniería en telecomunicaciones, Administración de empresas y afines.

🗨️ 1
1024
BocaDePez
BocaDePez

puedo decir algo...ME HE DESMORALIZADO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es deprimente este vídeo.

Es un auténtico anuncio tercemundista.

belcebuu

coño yo curro en ese edificio dnd esta jazztel en alcobendas no sabia ke estaba ahi la central, quien quiere que la queme?

🗨️ 15
Ari

Hombre..qué raro :D

Me alegro de verte por el foro, con las mismas costumbres de siempre :D

Un abrazo ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

jaja yo ke se esque esta de un aburrio esto joder ninguna novedad? ni fastpath ni mas megas ni mayor calidad de lineas ni tarifa plana para moviles joer un año y ninguna novedad que asquito no?

🗨️ 13
belcebuu

este soy yo :D

🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
belcebuu
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
belcebuu
🗨️ 2
Ari
BocaDePezcao
🗨️ 5
Kalimist
🗨️ 4
edu9230
🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 1
edu9230