Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Video interesante, leon pierde, como convertirlo a MPG4, AVI

KarmaZenBuffer

youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM

a uno lo muerde un cocodrilo, y a otro lo levantan 2 metros...

vamos... un video curioso.

siempre penso karma que "el salto del tigre" era otra cosa

el tema es que buscando por al web. todos los convertidores o son de ^PAGO... o no funcionan...

y eso que la conversion debe ser sencilla...

es un video de 8 minutos. muy majo... como guardarlo en C y en un formato aceptable y amigable y no esa mierda de ADOBE

XD... nunca mejor dicho "mierda ~ Adobe" ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Y más cuando se hace desde un armario empotrado.

Es impactante (me refiero al salto). :-D

dabbido-kun

Yo para convertir los videos de Youtube a otros formatos mas compatibles, primero me los bajo en su formato original .flv, si usas Firefox hay varias extensiones para hacerlo, aunque yo uso la ultima version del Real player, ya que lo instalas e instala unos add-ons tanto en Firefox como IE, con el cual al poner el puntero encima de cualquier video de una web te lo descarga, funciona con muchas paginas y mantiene la calidad de audio del video que ves en Youtube, cosa que algunas extensiones del Firefox no hacen.

Una vez en el disco duro lo convierto normalmente con el Xilisoft Video Converter, que aunque cuando le das para buscar el video, no te encuentre los videos .flv, si cambias lo de que muestre solo los videos de formatos soportados, a que muestre todos los archivos, ya los puedes ver, y los convierte sin problemas a MPEG2,1, vob, Avi, MPEG 4, wav, divx, etc....

Aunque hay varios programas que hacen esta conversion, Pinnacle TRex(lento y con pocas opciones), Virtual Dub, flv converter, etc....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues agradecido vamos a probar y vemos si funciona el video en la cam de sony