BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un video de un informático cantando Dragostea,cuasa furor en Internet...

Dakko

Internet, como la TV, es capaz de crear celebridades en un santiamén, cuente o no con la autorización del protagonista. Un informático y videoaficionado de New Jersey, Gary Brolsma, de 19 años, se grabó a sí mismo un video privado mientras cantaba e interpretaba frente a la computadora la canción pop rumana de "Dragostea Din Tei". El video clip, destinado inicialmente para familiares y amigos, ha dado la vuelta al mundo. Ha aparecido incluso en la CNN, VH1, en New York Times, y la dirección web, (link roto), corre como la pólvora.

Subid el volumen anteas de entrar en la web y preparaos para lo peor.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ menudp pavoooooooo AJAJAJJAJA

me meo

canariux

Ummm, pues que quereis que os diga, la imagen de que todos los informáticos son obesos que no salen de sus casa, con gafas, con una bolsa de patatas fritas y medio apollardados , se ha visto muy reforzada... :-P

PD: Son cosas mías, o detrás de él hay una especie de tarta o pastel??

Worked

Como que ya tiene su tiempo... no deha de ser gracioso pero como se indica arriba, no deja en muy buen lugar a cualquier usuario (medio, profesional o sin ser de cualquiera de estos dos grupos) en muy buen lugar.

BocaDePez
BocaDePez

¿y donde pone que sea informatico? ¿porque maneja un ordenador? ahm entonces yo conduzco y por eso soy piloto de rallies ¿no? el otro dia me hice un huevo frito ¡¡tiembla arguiñano!! que soy el superchef :-| las paridas k hay k oir