Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Video que hace pensar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo osy muy pesimista...basta con ver los actualesc rios de 14-15...cultura general cero, educación cero, respeto cero, violentos 10, etc, etc.

Pero a nadie parece importarle...están más preocupados con la OPA sobre de Endesa...

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo del counter strike , no te pikes por lo del post xD

Yo tambien estoy bastante preocupado por como estan las nuevas generaciones , da que pensar a donde vamos a ir a parar .

Saludos

🗨️ 12
Bilbokoa

Si con 14 y 15 estan insoportables, hacen lo que les dá la gana, no respetan a nada ni a ndie y a lo mínimo muestran violencia ante cualquier contrariedad, me pregunto que será de esos niñatos cuando tenga 20 años...aunque me lo imagino.

narsone

Ke yo sepa Bilbokoa no juega al counter.... ahora en kaso de ke jugara ya me gustaria verlo en algun servidor para matarle 6 o 7 veces (ojo que nadie se lo tome a mal que no van las cosas por el lado malo sino por el lado gamer)

🗨️ 10
Bilbokoa

He jugado alguna vez, a principios de 2005, cuando me compré el HL2, pero nunca me llamó la atención el CS, ni nunca he entendido que tiene ese juego que cause tanto fanatismo-gamer.

Tener juegos, tengo, pero no he instalado ni jugado a ningún juego desde marzo de 2005.

Un saludo a todos y feliz fin de semana.

🗨️ 7
Oigres
🗨️ 6
anthrax
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
narsone
GarabaTTo

La culpa es de los padres... empeñados por comodidad en que "para eso está el colegio" y no quieren entender que en el colegio se le les debe enseñar y en casa EDUCAR....

Un video duro y real como la vida misma.... :-(

🗨️ 4
Bilbokoa

Los padres hace ya mucho tiempo que dejaron de ejercer como tales.

Y asi nos van las cosas...

Oigres

Muchos padres confunden la enseñanza con la educación. Y muchos sólo se preocupan de que el niño coma, vista, comprarle juguetes y llevarlo al cine. Lo demás es cosa de la escuela. En fin, el tema es palpable y a la vista está.
Cuando yo era pequeño si alguna persona mayor me decía algo, me recriminaba o me levantaba la voz porque había hecho algo malo, me "cagaba los pantalones". Ahora no. Ahora te contestan, te amenazan, te vacilan y ve al loro no te saquen una navaja.
Esta sociedad está volviéndose muy patética. Hubo un subidón en cuanto a cultura, sanidad, evolución, educación, etc.. a partir del sigo XVIII, pero ahora estamos en pleno bajón. Ya veremos como acaba todo esto.
Y menos mal que la mayoría tiende a tener un solo hijo. Por las razones que sean. Economía, trabajo. etc.. porque muchas parejas no estás preparadas ni para tener un periquito.

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuanta razón tienes.

K-Beast

Has dado en el clavo, ...."que los eduquen en el colegio, yo tengo demasiado trabajo". Si salen unos maleducados los padres echan las culpas a los profesores, asi va España.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si tu tines unos modales y una boca que abria que lavar con lejia... xD, jejejejejeje. Lo que hay que hacer desde todos los entornos es predicar con el ejemplo ;-) . En la tele se pasan el dia enseñando como se tiran de los pelos entre ellos los GH, las folcloricas, un grupo de frikies........ Todo es Tomate, Salsa Rosa y OT.

Que hay de cuando las tardes televisivas estaban dedicadas al entretenimiento y educacion de los mas pequeños ¿?¿ En la tele ya no se ven programas educativos, solo petard@s hablando mal de otr@s petard@s. Los niños no nacen educados Bilbo .... y el respeto empieza con uno mismo ;-)

Vamos a dar mejores ejemplos y ver la viga en el ojo propio antes que la paja en el ajeno :-P

Los cahavales no son peores........ son peores los estimulos que reciben.. ;-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

No se que edad tendreis vosotros, pero de por seguro que no llegais a los 30 :o), ahora, como soy mas mayor, tambien os podria decir lo mismo de vosotros... he visto a "jovenes" menores de 30 años con eduacio, cultura y todo lo razonable a 0.. tanto, que agradezco no haber tenido hijos para que no vayan a vivir con los que ahora podrian ser sus "mayores"... rebeldes, siempre lo ha habido, yo lo fui de joven, pero teniamos educacion y respeto y eso, ya no existe hoy en dia.. ni a los 15 años ni a los 25 años... vosotros vereis, como a mi me queda poco , me ire habiendo conocido un tiempo mejor (y encima sin polo norte..)

🗨️ 2
anthrax

El tiempo en que los jóvenes tenían una cierta educación y respeto por los demás. La mayoría de la gente de mi generación (alrededores del 78) es así.

Y aunque la educación de los hijos es tarea de los padres, también es cierto que hay algunas personas (más bien niños) que no hay manera que aprendan algo de educación.

Lo que ocurre es que hay muchos "supuestos padres" que pasan bastante de sus hijos. Y así van las cosas como van ...

Saludos 8)

🗨️ 1
JoeDalton

Hay otros que apenas ven a sus hijos, y realmente cuando llegan a casa... ¡¿cómo van a castigarlos?! si apenas los ven para saber lo que hacen. Además, tal y cómo está la sociedad requiere de 2 sueldos en casa prácticamente.

Yo creo que por otro lado están más consentidos, también han 'chupado más tele' (y más que tele, diría telebasura), y tienen menos valores, aparte de que me da la sensación de que gran parte de los padres viven en la ignoracia de lo que hacen sus hijos. Todo esto, también puede ser debido a que los tiempos cambian, y pese a que todos hemos tenido esas edades, y tal vez nosotros ahora que lo hemos vivido lo vemos de forma distinta, y a lo mejor si tuvieramos su edad lo veríamos del mismo modo que ellos lo ven.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

sin dudarlo:

wolfenstein enemy territory

gta san andreas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wolfenstein 3D

Doom

Mortal Kombat

......

Que parece que los juegos violentos se inventaron ayer, xD. Lo que hay que hacer es educar a los chablaes para que sepan discernir la diferencia entre juego y realidad; ... lo que esta permitido en el juego y en la vida real. Asi a todo es cierto que no cualquier niño deberia jugar a cualquier juego, deberian de respetarse en mayor medida las edadades a la hora de jugar a los jeugos. Un nano de 6 años poco pinta jugando al GTA, ... pero eso ha pasado ahora y hace 10 años.

El que no jugara al Doom en sus años de juventud que tire la primera piedra, xD, jejejejejeje

🗨️ 1
narsone

Llegué a tener pesadillas sobre tipos marrones ke me tiraban bolas de fuego mientras hacian gruuuuaaaaaa.

Oigres

Estan emitiendoa actualmente un anuncio buenísimo.
Ese que salen personas adultas todas con sus respectivos hijos y en donde los pequeños hacen exactamente lo mismo que sus padres.
Si uno tira un papel en el suelo, su hijo también, si le da una patada a un perro, su hijo también....etc...
Me parece un anuncio buenísimo. ¿Será de Risto Mejide? xDD.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto de las nuevas generaciones de niños se lleva oyendo muchas décadas... Los padres de los 60 se quejaban de la generación de los 60, los de los 70 también lo hacían, y los de los 80, 90....

Más bien creo que es un tópico.

🗨️ 4
anthrax

Mi apreciación empírica y subjetiva es que las cosas están empeorando.

Sólo comparo cómo era mi generación cuando eramos niños y como es la de ahora (bueno, desde hace ya unos años).

Y no soy yo sólo quien lo dice ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Preguntale a tus padres, y a tus abuelos (si tienes)... Es un tópico, o eso, o es que realmente cada generación está mucho peor que la anterior.

🗨️ 1
anthrax

Preguntando a mis padres sobre el tema me dicen que siempre se ha notado un cambio entre generaciones de niños.
Pero lo que está pasando en los últimos años es una pasada. Hay una perdida de valores, vergüenza, educación y respeto.

Bilbokoa

De tópico nada de nada.