BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Video y DVD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en el mes de julio vinieron a ponerme el descodificador para ver TV Digital ONO. El problema es que me lo conectaron a la TV mediante un euroconector y ahora no puedo ver el vídeo ni el DVD, no se por donde tengo que sintonizarlos.
He llamado a ONO pero me dicen que como ya han pasado 7 días desde que me lo pusieron, si quiero que vuelvan a mi casa debo pagar 15 € más desplazamiento y les he dicho que se queden donde está, que yo no pago 1 duro más.

¿Alguien sabe cómo tengo que enganchar para poder ver el vídeo y el DVD?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿cuántos euroconectores permite tu TV? si sólo son uno o dos, tendrás que comprar un ladrón en alguna tienda de electrónica. si tienes varios dispositivos conectados por euroconector, con el mando de la tele tendrías que poder cambiar entre los diferentes euroconectores de la TV

duneo

llámales y amenaza con q te vas a dar de baja si no van a arreglarlo. Estoy seguro d q vas a conseguir q vayan y ademas t van a dar 3 meses gratis de tv. En serio, pruébalo.

napster

pon un landron de descodificadores enchufado a tu tele y conectas el video,dvd y descodificador a el.Ya esta todo solucionado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con lo del ladron, a mi me pierde color la señal con dos dispositivos conectados al ladron, y el DVD y mi PS2 no se llevan bien conectados en un ladron (pierdo el sonido).
Puedes tambien conectar el euroconector del video/DVD a la entrada de euroconector del decodificador de la tele.

🗨️ 1
napster

Segun teles.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiré vuestro consejo y compraré un ladrón para los euroconectores.

🗨️ 1
heffeque

Em... el DVD lo tienes conectado al video, ¿no? Pones el vídeo al deco, y el deco a la tele. ¿No se puede así? Cuantos euroconectores tiene tu video? Cuántos la tele? El deco si no me equivoco quiene uno para solventar el problema del video, no?