Hola,
Tengo un problema. Sí le doy en más info en la programación (Mickey Mouse), al entrar en video.disney.com, me redirecciona automaticamente a disney.es, y no es posible ver la información de la serie.
Por favor, ¡ayuda!
Un saludo.
Hola,
Tengo un problema. Sí le doy en más info en la programación (Mickey Mouse), al entrar en video.disney.com, me redirecciona automaticamente a disney.es, y no es posible ver la información de la serie.
Por favor, ¡ayuda!
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. A mi me redirecciona a disneylatino.com porque estoy en Mexico, y el sitio de Disney Latino no es tan bueno!
Y a mí disney.es.
Disney.com esta bloqueando paises ahora mismo, veras que sera el siguiente.
Un saludo.
De hecho incluso Disney hace que todos vosotros tengáis la misma IP pareciendo (digo solo "pareciendo") que sois la misma persona. Son unos desalmados.
No he sido capaz de encontrar lo que dices, que la página de marras es mareante. Pero si mantengo Javascript desactivado, se queda en el .com. Ha sido activarlo e inmediatamente me ha redirigido al .es.
Code: Disney, Manchurian candidate.
Te faltan los reptilianos, los chemtrails, la homeopatía y La Gente Que Vive En El Centro De La Tierra, Que Es Hueco (y la Tierra plana, por supuesto).
En uno de los anteriores vídeos sí tratan el asunto Chemtrails, en una mención que hizo Prince.
Añado otro tema no tratado.
Hostia, el de los codes. Pensaba que te había matado el gobierno.